Caso 11973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel15/07/08

Nextel apesta

Hace meses, en nuestro pequeño negocio, un empleado pidió de favor darnos como referencia de empleo para contratar su servicio Nextel. Accedimos. Tiempo después dejó de laborar con nosotros. Mas adelante empezamos a recibir en forma diaria o varias veces al día llamadas de Nextel con una grabación "invitándonos a realizar el pago de su servicio". Al fin llamó una persona de carne y hueso. le explicamos la situación y le dimos amablemente y de buena fé toda la información que teníamos sobre el ex-empleado, solicitando a cambio, que cesaran las molestas llamadas. No funcionó. Volvieron a llamar al parecer con mayor insistencia con su insidiosa grabación. Vuelve a llamar otro representante de Nextel volviendo a preguntar por la misma persona. Esta vez en forma no tan amable le recalcamos que ya no trabaja aqui, y la persona en forma por demás indiferente dijo que tomaría nota. resultado: las llamadas continuan hasta la fecha de hoy.
Aunque este es un negocio pequeño, tratamos con muchísima gente, y no perdemos oportunidad de decirle a cualquiera si se da la oportunidad, que Nextel APESTA!!!


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/08
-0 
+50
 +50
Reportar
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Reportar
Pues bueno Nextel no es la unica compañia que tiene ese servicio automatico de enviar mensajes, asi que como experiencia no vuelvan a consentir ser referencia de nadie mas !!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario