Caso 71190   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel12/10/12

Nextel es una porquería

Nextel
Todos los que tenemos un Nextel, sabemos lo caro que es el pésimo servicio que ofrecen, pero a eso tengo que sumarle que este mes me cobraron a mi tarjeta de credito 2 mensualidades y ahora tengo saldo a favor en mi cuenta. Cuando me percate del doble cargo, me dijeron que no me preocupara que estaba el dinero en mi cuenta pero que no me lo podían regresar, que me lo tomarían en cuenta para el pago de mi siguiente mensualidad. Hable a Banamex para declarar que no reconocía uno de los dos cargos, pero ya se imaginarán el apoyo de tan excelente banco; ellos me dijeron que si desconocía el cargo recurrente, me cobrarían por la reexpedición del plástico y que tendría que dar de alto todos los cargos recurrentes que tengo domiciliados.

12/10/12
MAL POR NEXTEL
Respecto a caro es algo muy relativo y va en proporción a tu bolsillo, lo cual no quita el mal servicio de cobranza de Nextel.

NOTA: Lo que te dijo BANAMEX es cierto y no está fuera del procedimiento.

Salu2.
12/10/12
carlos76  07
Es peor el trato con BANAMEX que el servicio de Nextel, eso sin dudarlo
16/10/12
carlos76
Te equivocas, el trámite de cancelación de NEXTEL es terrible.

30 días para que aplique la cancelación y debe coincidir con tu fecha de corte y además sobrevivir a los grupos de retención de clientes.

NOTA: Si no pierden tu reporte y hay que empezar de nuevo.

Salu2.