Caso 197   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel20/12/06

Nextel apesta

Nextel y sus distribuidores en Toluca apestan resulta que yo contrate el servicio de radio y telefonía de Nextel por que en un negocio que emprendí me pedían que tuviera este, pero como el negocio era temporal por 6 meces me ofrecieron que podía contratarlo por este tiempo solo que dentro de este paquete tenia que dejar un deposito de $1300 por equipo como eran 2 equipos deje $2600 que se me reembolsarían al final de contrato, todo funciono bien e incluso yo hable a Nextel de México para corroborar que era verdad lo del deposito ya que se me hacia un poco raro y me dijeron que si que para ese plan o paquete de renta era necesario el deposito por lo que quede conforme pero al terminar mi contrato me dijeron que tenia que pagar la ultima factura para que se hiciera el tramite de la devolución yo les comente que el valor del deposito era mayor al de la ultima factura por lo que les comente que ya lo dejáramos así para evitar hacer el tramite de reembolso del deposito supuestamente para eso era el deposito y me dijeron que no que tenia que pagarla de lo contrario correría otro mes de renta y no podría cancelarlo sino hasta el otro mes y tendría que pagarla, en fin, pague la factura hice el tramite de cancelación pero nunca me devolvieron mi deposito que por que ellos no tenían ninguna evidencia de que existiera ese deposito siendo que la única manera de que yo obtuviera ese paquete plan era por medio de un deposito y no existía ninguna posibilidad de que me lo dieran, además que yo pregunte directamente con Nextel y me dijeron que era verdad que era la única manera de que me dieran el plan yo se que mucha gente usa Nextel y muchos están pensando en contratar pero el problema es cuando dejas deposito y quieres cancelar.

Por eso tengan cuidado por que Nextel de México en Toluca y sus distribuidores apestan.

Enviado por: - Saúl Rubí (saulrubi[arroba]prodigy.net.mx)

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
EXCELENTE , EXCELENTE

Yo no sabia eso, eso nunca te lo mencionan los vendedores. Gracias por informar me haz ahorrado dinero y disgustos
17/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no me quedó muy claro el pretexto que utilizaron para no darle su dinero, pero pues, qué raterazos estos de Nextel.

Aquí supongo que utilizan una trampa sobre otra trampa y ni cómo ganarles. La cuestión es que de palabra también pues ni cómo actuar.

Y lo que cuesta ganar el dinero hoy en día.

Sí que Nextel apesta.
05/05/09
mane2107  / Jose Emanuel Cueva Sanchez / 09
cuando den un deposito en gaantia etc... siempre guarden su ticket.. eso los respalda...

a cualquier mañeria...

nextel tiene un problema enorme... no hay comunicacion INTERNA!! en lado te hace un tipo de negociacion.. cambia la gente y ya no quedo clara esa negociacion,.... siempre guarden todo papel que les den..
SALUDOS
06/11/09
MANTO♦DE♦ LUNA  09
No pues wow (0_0) que ladrones te salieron. Yo uso Nextel en Estados Unidos y gracias a dios jamas me la han echo. Hay que hacer changuitos paque no me pase jeje. Saludos y suerte.