Caso 61233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel26/01/12

Nextel empresa "perfecta"

Deseo dar a conocer mi caso con Nextel, adquiri un equipo de radio el cual tuve la mala suerte de extraviar, acudi a un centro de atencion a reportar la linea y pedir un remplazo del equipo lo cual no realizo la señorita que me atendio.

Ahi comenzaron todos mis problemas con la empresa. La persona que me atendio solo reporto el equipo y no solicito la reposicion, confiado me retire a esperar la entrega en los proximos dias. Paso el tiempo y no llegaba, acudi ala sucursal y fue que me entere que no astaba solicitado, para lo cual ya estaba canselada la linea. Les reclame ala persona encargada y no aceptaron su error. Me cambiaron los papeles y ahora yo era el que se habia equivocado, que no corrobore que se aya solicitado el equipo, ya era cerca del vencimiento del mes y se acumulo la renta del siguiente mes. no me dieron solucion y que tenia que pagar. hable a atencion a clientes para exponer mi caso y pedir una solucion satisfactoria, ahi me di cuenta que no tienen un departamento de quejas, creo se sienten una empresa perfecta pues carecen de dicho departamento. la unica solucion era que pagara una deuda de un servicio que no recibi por causas imputables a la empresa y despues tal vez me bonificaban. yo estaba en desacuerdo de pagar antes de recibir el servicio y estar de conformidad con ello. Me vi obligado a pagar y como lo pense no resolvieron mi caso, no me bonificaron nada y tuve que aguantarme la molesti, el coraje, dar un dinero y no recibi el servicio correspondiente por parte de Nextel.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse