Caso 22744   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel30/05/09

Tengan mucho cuidado con Nextel

Si no han tenido la mala suerte de hacer un contrato con Nextel no lo haga se va arrepentir. cobran lo que quieren y luego para cancelar le dan muchas largas en mi caso me estan cobrando mas de 3000 de vez en cuando y mi telf. casi solo uso el radio (supuestamente es gratis en mi contrato) tengan mucho cuidado con esta compañia, yo lo estoy viviendo no se metan en problemas con esta compañia. tengan mucho cuidado. no soy el unico puedem ver la demas quejas. suerte
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

31/05/09
Mark88  / marco salazar / 09
Jamas compres NEXTEL pobres de tus cuates que pones de referencia si te atrasas o no puedes pagar. Hay un excesivo acoso telefonico para ellos.
31/05/09
El barto  07
Y que no firmaste un contrato? si en realidad estan cometiendo faltas que no se te informaron puedes reclamar, tal vez no a ellos pero hay instituciones que se dedican a eso (profeco)obvio que si se te hace injusto pero tienen razon de ser los cobros no vas a ir
07/07/10
lamec2606  / lfer  / 10
yo simplemente les deje de pagar y aunque al principio (casi un mes)eran enfadosos con llamadas y cartas de cobranza ahora se dieron por vencidos conmigo jamas les voy a dar un solo centavo a esa bola de rateros, se quedaron con las ganas de cobrarme embargarme o lo que sea y su buro de credito me lo paso por los huev*s no que muy caones para cobrar