Caso 11191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel20/06/08

Nextel vale maiz

NO VALE MM Nextel saben por que? hace un año contrate aqui en MEXICO mi nuevo plan de Nextel jajajaj un serivico que al noveno mes de contrato me trajo millones de problemas por que me llega una cuenta a mi casa de miles de pesos... 5000 para ser exactos! en dlls son 500... LOGICO reclameeee ! nunka me escucharon y se lavaron las manos diciendo que nosotros habiamos hecho miles de llamadas y que debiamos pagar por que habia un contrato de por medio.... El gerente se hiso WEY y jamas no atendio por que sabia del problema y nunka nos kiso atender.. ahi les encargo jajaja la SERIEDAD de su empresa jaja... Nos fuimos a quejar a la procuraduria federal dell consumidor que tampoco nos ayudo por que el mendigo Nextel se podia defender con un contrato ! saben que paso despues? pues investigamos las llamadas que nos estaban cobrando de mas y nisikiera conociamos el numero, total tuvimos que pagar como idiotas 5000 pesos namas por que a Nextel se le incharon aquellos y querian que pagaramos... FINALMENTE segui investigando y saben con que me tope esta vez? siiii mi chip estaba clonadooo! SI EXISTEN los chips clonados... estan en mis naricesss... los venden en mi cara los maldito ladores... de ahi salio todas las llamadas! de un chip clonado, y regresamos a reclamar a Nextel ... su unica respuesta fue. eso es imposible, Nextel es una empresa seria y su nueva tecnologia boba impide la clonacion de chips! ja como demonios podian decirme eso si lo estoy viendo en la calle miles de personas traen chips clonados de Nextel en mis narices... me senti tan mal... maldije el dia que hice un cointrato con esa empresa que de seria no tiene ni un maldito pelo! conclusioon. mexicanos no contraten Nextel. su tecnologia que impide clonacion de chips es un cuento chinooooo si un cuento chino en la calle andan en $500 un chip de Nextel con todos sus servicios ja! malditos ladrones... queda en ustedes seguir creyendo en "Nextel" hablemos de negocios corruptos y lana extra jaja al fin mexicanos..