Caso 9971   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel08/05/08

NEXTEL no respeta bonificaciones

El pasado 26 de marzo aproximadamente me hablaron los del famoso despacho de tranzas que son los Muñoz y Asociados, pues bien me digeron que tenia un adeudo con Nextel de 1352 y que si pagaba antes del dia ultimo me harian una bonificacion por aproximadamente 390 lo cual todo fue por telefono como siempre y siempre la frase de que esta llamada puede ser grabada o monitoreada para servicios de calidad la manga que esto es una vil mentira pues bueno yo realice el pago y dias despues me yega la factura con la cantida de 1352 y pago lo estipulado que acorde con muñoz y asociados y mi sorpresa es que no me respetaron el acuerdo ya que en la factura sale que tengo un adeudo de 568 pesos de esos una parte es de la factura siguiente y el resto que dicen que son 480 que es el adeudo pues bien esto es algo enrredado por que ahora resulta que muñoz dice que no me izo ninguna promesa de descuento y que le tengo que pagar a Nextel la cantidad adeudada. buelvo hablar y otra persona me dice que si se hizo el descuento pero que este adeudo es de la factura siguiente, pues yo le pido a muñoz y asociados que me manden por e-mail el acuerdo al que llegamos de la bonificacion y medicen que no me pueden mandar nada por que no hay nada de acuerdo cuando otra persona me dijo que si. me preguntan que cuando lo hiceiron y les digo que esa informacion ya la tienen y la pueden sacar de las grabaciones y de los apuntes que ellos hacen por telefono en su computadora...de ahi la duda que queda si es que realmente graban o no las llamadas. perdon por alargarme pero este caso esta para ripley como muchos otros y como siempre el usuario del servicio es el que tiene que cargar con el pato gracias espero que no les suceda algo similar con la empresa Nextel DE MEXICO.

08/05/08
REGINO  08
Amigo, Una sugerencia: cuando vuelvan a hablarte para ofrecerte descuentos y gangas por telefono los del despacho, comentales que su propuesta te la hagan llegar por escrito, con membrete, sellada, firmada y con el nombre completo de la persona respònsable de la negociacion, ademas esta carta debera de tener un numero de control interno para su seguimiento, y telefonos fijos (No celulares o Nextels), para que tu le puedas dar seguimiento al caso y puedas corraborar que los datos de la carta sean veridicos y correctos. Este documento tendra validez ante cualquier aclaracion posterior. Por otro lado, no les creas cuando te intimiden para cobrarte, ya que son cantidades inferiores y nadie va a invertirle dinero para recuperar una cantidad inferior, comentales que pasaras a un Juzgado a depositar la cantidad que TU puedas pagar, y cuando puedas, seguro que dejaran de molestarte. Ademas, demanda a Nextel por practicas indebidas de cobranza ante CONDUSEF, trata de llegar a un acuerdo por escrito para que les liquides cuanto antes y no vuelvas a meterte con ellos. Suerte y saludos cordiales.
06/07/08
Karlisha  / karla juarez / 08

clarooo hay miles de personas por aqui defendiendo a nextel y es por una u otra razon.
1- no son clientes nextel.
2- son trabajadores de nextel
3- JAMAS y AFORUNADAMENTE nunca se les ha presentado ningun problema...

y no es por que uno no los sepa utilizar, es por que de vdd estan ilesos de problemas por FORTUNA... yo tengo millones de quejas que ya estoy hasta el gorro sw visitas a PROFECO que tampoco ayudan... y lo peor de todo es la ineficiencia del personas que tienen lavado el cerebro para dar ciertamente un tipo de informacion pero mas alla de eso no saben nada... amigo y tambien soy de cd. victoriaaa!!!! y deberiamos hacer algo no? jajaja !! cuidate y que se resuelva tu problema... yo tengo unaño con el mio y no ha pasado nada :s byessss!!!!
04/01/11
parisina777  11
un dato por experiencia
te preguntas si son gravadas las llamadas
si efectivamente lo son
pero obvio no se van a tomar la molestia de revisar llamada tras llamada para poder escuchar una son mas de 200 llamadas las que se hacen por turno y es dificil localizarla