Caso 84536   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel29/10/13

Nextel cobro indebido

454
Que poca de Nextel,tengo contrato con ellos por dos años y no puedo cancelar,aah pero ya subieron la tarifa y eso si tenemos que aguantarles,voy a reclamar y me dicen que estaba estipulado en el contrato,les comento que porque mi hermano paga menos y con evolution 3G (es un chip para poder acceder a internet de cualquier lugar),me dicen que porque es mas economico ese plan. o seaaa te dan mas y te cobran menos y/o te dan menos y te cobran mas! hijos de la chilindrina que impotencia. Me hablaron no menos de 10 veces para ofrecerme entrar al evolution peeeero habria que pagar mas de 200 por mes extra. AGUAS CON Nextel!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/13
-1 
0
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
y ya revisaste tu contrato a ver si dice eso que te dijeron en nextel??? por lo que veo no.

revisa tu contrato y sacale copias si no viene lo que te dijeron en nextel pues ve a reclamar con el contrato en la mano.
30/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Pues si viene por contrato ya te amolaste...por que lo firmaste... NEXTEL apesta gacho... pero hay cosas que tenemos que revisar antes de firmar
31/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Antiretrógradas  12
31
Reportar
Todo tiempo pasado siempre fue mejor. No entiendo el afán de la gente por usar celulares y radios para estar conectados todo el santísimo día. Las señales de humo son más prácticas y tu puedes controlar costos a través del plan "solo paga la leña que consumes".
31/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pos yo estoy super arrepentido de haberles contratado datos a estos infelices. Pésimo servicio y caro, en EE.UU. tendria el último i-phone y servicio 4G con ese precio que pago mensualmente.

Pero en fin, como bien dicen compañeros, hay que pensar muy bien la decisión y pos si firma uno ya valió. Y efectivamente para subir sí son muy buenos estos delincuentes. Pero ni qué hacerles.

No hay de otra que aguantar vara, me faltarán algunos 6 meses. Y entonces sí cambiar de plan o de compañía, ya estoy pensando quedarme, porque me cambio con otro peor.

Barrrbaridad!!! Ni el Chapulín Colorado nos podrá salvar de este tormento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario