Caso 109531   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel20/01/16

Nextel, llevo más de tres semanas sin poder recibir llamadas y no les importa

Nextel
Les comento que Nextel (AT&T) solo busca vender, a mi me vendieron un paquete Unidos con Todo por medio de engaños diciendome que mi equipo de celular si podia agarrar su señal, lo cual al final fue mentira, no se pudo, pero ya habia pagado y al quejarme con el gerente me dijo que no se podía regresar el dinero (esto me lo dijo despue sde 1 mes que puse la queja con el) y me cobraron ese mes como si hubiera usado su servicio, me dijeron que debía acomodar mi linea con alguien que tuviera un telefono compatible con su tecnología, finalmente encontre a alguien a quien revenderle, y al principio todo aparentemente bien, pero al cabo de 4 días no se podian recibir llamadas, levante dos reportes y los inutiles es hora que aun no lo solucionan, ya llevo casi un mes sin poder recibir llamadas y a ellos no les importa, como ya pague por adelantado... son unos inutiles y nunca solucionan nada, tuve que acudir a PROFECO y ahora estoy en tramites paraq ue me regresen mi dinero por medio de ellos. No recomiendo para nada contraten ahi, mejor busquen otra compañia, Nextel AT&T tiene buenos promociones pero su servicio es asqueroso y su trato al cliente es pesimo.

18/02/16
cliente_cuernavaca  16
Veo que no soy el único. Checa mi caso Link

Próximamente actualizaré mi caso.

Cómo vas con PROFECO?
Yo ando en las mismas, justo acabo de levantar la queja con ellos.