Caso 27816   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel01/10/09

Nextel ¿estimados mensuales?

Hace aproximadamente 9 meses contrate un plan Nextel de $499.00 pesos al mes por el servicio de radio ilimitado y 100 minutos de telefonia local fija, por lo que incluyendo el iva y el seguro del equipo pagaba alrededor de $600.00 pesos mensuales.

El problema comenzo cuando se me hizo facil hacer algunas llamadas a celulares y largas distancias nacionales y la factura se incremento a $1000.00 pesos, cosa que se me hizo razonable en relacion los consumos, lo extraño es que en algunas ocasiones por razones de trabajo he viajado en periodos de una a dos semanas a la zona de Autlan y la costa sur de Jalisco, region donde dicha compañia no tiene infraestructura para brindar el servicio, por lo tanto el equipo no tiene señal y es imposible realizar o recibir cualquier llamada por lo que es logico que se reduce el consumo y por consiguiente el costo de la factura, sin embargo los cobros siguen llegando por alrededor de $1,000.00 a $1,200.00 pesos y lo peor es que el "detalle de llamadas" que te envian solo describe el tipo de llamada que se hizo y los minutos, mas nunca detalla ni la fecha y hora ni el numero marcado. Por lo que estoy seguro que si no usara todo el mes mi equipo de todas formas me cobrarian lo mismo, o sea me harian un estimado mensual y la verdad nunca he pensado en ir a hacer una aclaracion por que conozco perfectamente la actitud de los empleados de Nextel y prefiero pagar unos pesos mas que hacer un coraje que no me va a redituar en nada, desgraciadamente mucha gente necesitamos el servicio de radio ilimitado, por la naturaleza de nuestro trabajo ya que en ocasiones es mas practico y supuestamente mas economico y pues no queda mas que aguantar.

06/10/09
Liefde  09
Sr. callaboca: Nextel brinda un servicio verdaderamente caro y la atencion a clientes deja mucho que desear; entre mis amistades casi todos han cancelado sus cuentas con esta empresa (los que solo lo usaban para "impresionar" ) y los pocos que no lo han hecho son los que como a usted les beneficia el servicio de radio para su trabajo, pero son muy, muy cuidadosos con sus minutos disponibles; creo que nada pierde con intentar hacer la aclaracion en cuanto al estimado mensual, solo armese de mucha paciencia y ojala tenga suerte. Saludos!
27/11/09
Es muy cansado tener que tratar con la gente de Nextel. Pero vale la pena y que de una vez por todas canceles ese servicio tan caro. Nextel apesta. Yo lo cancele despues de 3 años y pensar en todo el dinero que sacaron de mi...