Caso 34409   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel12/03/10

Nextel apestó en concierto de Coldplay

El 09 de marzo acudì al estadio 3 de Marzo al concierto de Coldplay. Quedamos de vernos con varios amigos, pero como todos tenemos obligaciones laborales, decidimos que cada quien se fuera por su cuenta, y ya dentro nos ibamos a comunicar por Nextel para localizarnos y estar juntos.

Cabe mencionar que Nextel fuè patrocinador, asi que nos sorprendimos al percatarnos de que no habia señal!
Supongo que fue por el equipo, antenas, luces y demàs, pero deberìan haber previsto porque la verdad, Nextel quedò mas mal de lo que ya està.

12/03/10
MMMMm..... .... ....

Los puntitos son porque borré lo que ya habia puesto... ¿Esque como te lo explico?

Bueno total y siempre que onda como le hicieron? Nuestro ancestros no dependían de la tecnología para comunicarse mira te paso un tip

Que mal de por si Nextel apesta con su señal. Mandas alerta y nada aunque tengas las 5 barritas funciona cuando le da la regalada gana. Yo por eso y mucho más soy Telcel.
13/03/10
galadriel  08
Jajajajajajaja, esta buenisimo el Link..
de hecho, si nos encontramos, como que se nos subiò la cervecita y pues en la fila de los pseudo baños nos fuimos a encontrar.
14/03/10
dom_zek  07
Como dice neojav MMMM....

Creo que es entendible tu enojo, pero seria interesante saber si estaba especificado en algun lugar que no se permitian telefonos celulares en el concierto????

Si esto fue especificado con algun cartel o señal pues ni modo ni como ayudarte.

Lo mas seguro es que hayan puesto bloqueadores de celular en el lugar del concierto para poder evitar como comenta futura14 las molestias que causan algunas personas al usar sus celulares en los conciertos de forma inadecuada.

saludos.
16/03/10
galadriel  08
Muy interesabntes sus comentarios futura14 y dom-zek, y si, estoy de acuerdo en que es muy molesto que estando a medio concierto haya gente hablando por telefono o nextel, pero me molestaria mas si fuera por ejemplo en el concierto de Placido Domingo, o en una obra e teatro como el fantasma de la Opera o ese tipo de eventos, pero en este caso, en este tipo de conciertos la verdad se hace mucho relajo, decir que no se hable por cel. es como decirle a las personas que no griten, eso es practicamente imposible. Hubo un momento que el mismo Chris Martin solicitò a la gente que sacara sus celulares!! en fin.

Otro detalle, si investigan un poquito (cosa que yo ya hice) nextel no anulò ninguna señal, fuè simplemente que las antenas de alrededor causaron la falla.

Antes de ir al concierto, en la pagina de los organizadores del evento aparecen las restricciones, pro ejemplo con camaras, las cuales no tuvimos ningun problema en ingresar, pero si estarìa excelente que pudieran mas filtros.
Y aclarando un punto, no tengo enojo al respecto, pero, como dice mi queja, quedè sorprendida.

Saludos
17/03/10
dom_zek  07
disculpa galadriel tienes rason debi poner "entiendo tu sorpresa".

Me llama la atencion lo que comentas de que "nextel no anulo la señal que fue porque las antenas de alrededor causaron la falla", a cuales antenas te refieres??? la de los demas celulares de la gente o la de el o los repetidores de nextel que cubren el area donde fue el concierto???

Yo comente que podrian haber colocado bloqueadores de celulares son equipos que permiten bloquear ciertas bandas de frecuencias en las que operan las telefonias celulares ya sea nextel, telcel, movistar o iusacell, y pudo ser colocado por el dueño del lugar donde se realizo el concierto o por alguien mas en este concierto no necesariamente por nextel.

Y si las antenas que fallaron son las de los repetidores dichas antenas son propiedad de nextel y si fallaron o las hicieron fallar a proposito entonces nextel si anulo su señal cosa que lo dudo hayan echo "que fallen sus repetidores" ya que para ellos les representa una cuantiosa perdida cada minuto de servicio caido en sus repetidores.

pero bueno solo es un comentario.

saludos
18/03/10
galadriel  08
De acuerdo, nextel anulò su señal. Que mas da?
De repente me harto un poquito de esta pagina, parece que a veces algunos nada mas estamos buscando quien escribe mal, o quien redacta mal, o quien se expresa mal, para hacerselo saber con cierta regorderìa, o hay quienes damos y damos y damos nuestra opiniòn que pareciera orientada a querer "ganar" una discusiòn o debate (?), una disculpa Dom si asì me expresè.

La verdad lo importante era encontrar a mis amigos y asì fuè, si se anulò o no la señal, es algo que ya pasò.