Caso 48012   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel01/03/11

Nextel, referencia falsa

Que tal.
La empresa Nextel ya tiene más de un año molestandome porque una tal Evelia García dio mi telefono de casa como referencia, esa persona no vive aqui y por supuesto no la conocemos.
Esa mujer es una deudora y cada que hablan he intentado por la buena aclararlo con estas personas pero ninguno tiene la capacidad (intelectual o laboral) para borrar mi número de su base de datos, pues lo que alegan es que es por seguridad ¿¡pero seguridad de quién!? ¿de la empresa para tener alguien a quien molestar? ¿de la deudora para que no la puedan localizar?
Ya le dio a la empresa por poner una maquina que te da un aviso de pago, claro y uno como tonto contestando a cada rato.
Según eso ya pedimos bloquear a ese empresa de nuestro teléfono, pero por lo visto no sirve.
Y si quiero mandar un mail a Nextel no puedo, pues me pide mi número y como yo no uso Nextel esto se vuelve un círculo sin fin.
El día de hoy volvieron a llamar y contesté de forma grosera (despues de un año la paciencia se acaba) y la persona del otro lado me dijo que no importa que le hablara así, que ella seguiría hablando a mi casa.
Si alguien ya paso por lo mismo le pido me diga como quitarme esa molestia por favor.
Gracias.

02/03/11
Veritoo  11
A mi me paso en dos ocasiones y lo arregle diciendoles que los iba a denunciar por acoso y no volvieron a llamar,ojala y te sirva pero por intentarlo no pierdes nada
02/03/11
prevenidavalex2  10
2098
de hecho si sirve la demanda por acoso...tambien nos estuvieron hablando de nextel a nosotros...y les dije que nunca hemos tenido ni utilizaremos ese servicio, no importaba que numero bloqueabamos siempre llamaban de otro

Un dia lo que se les dijo es que estaba grabando yo la llamada y que asi como ellos tenian mis datos, fundamentados en que yo era referencia de una persona que ni conocia, yo tenia los datos de ese call center y de nextel, y que con esa llamada que estaba grabando iba a empezar un proceso legal por acoso y utilizar mis datos de forma ilicita...que en cuanto tuviera el acta se las hacia llegar por fax haber si asi hacian caso de que en mi casa nadie conocia al tipo que buscaban...

caso resuelto de ahi, no hemos vuelto a recibir llamdas de ninguna compañia buscando a alguien...
04/03/11
de Padua  11
Muchas gracias por sus comentarios.
A nextel ya le dio por llamar a las 7:00 de la mañana y a las 9:30 de la noche con su maquina de mensajes y uno ni reclamar puede.
Realmente quiero demandar a nextel por acoso, no solo amenazar, ¿alguien me puede decir que proceso debo seguir para esto?
06/03/11
prevenidavalex2  10
2098
de Padua, contacta a un abogado aunque sea de oficio (creeme que son muy buenos) ellos tienen la manera de grabar las llamadas con todo y hora de recepcion de esta misma, despues con estas pruebas, vas a MP y les dices que estan hostigando a tu familia, dia y noche y ya no te dejan ni vivir en paz, pones una denuncia ante MP y les diran que no es por el servicio sino por el hostigamiento...ellos no tienen porque no poner esa denuncia...pero ante todo contacta un abogado de oficio, ellosno cobran tan caro como la mayoria y algunos no cobran porque estan al servicio de gobierno y de la gente que no tiene para pagar un abogado