Caso 57333   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel26/10/11

Nextel, servicio pésimo

Con Nextel no puedes hacer absolutamente nada es un plazo forzoso el cual firmas y automaticamente te, el servicio es pesimo, no hay cobertura en casi todo el territorio Méxicano.

Por otra parte tu puedes cancelar tu servicio con Nextel si en el domicilio señalado no te llega la señal(la Compañia Nextel ) manda un Tecnico a que verifique y ya sabes para tu respuesta puede ser de 1 a 15 dias habiles.

o te realiza un ajuste en tu factura si no recibes el servicio en 72 hrs (jajaja no 71 hehehe)y eso si levantaste el reporte.

Otra la gente sigue sacando radios con dicha compañia,por que? para andar de faroles con el dicho Radio No ? casi todos sus clientes estoy seguro que tiene problemas con el servicio y deben de estar cansados con sus operadores (Atencion a Cliente ) de la Linea 01 -800-200-9333, te comento si los Mexicanos Fueramos mas unidos en contra de estas compañias Rateras y Cancelaramos sus servicios otra cosa pintaria.

Espero verdaderamente en dios que Televisa tambien se agarre de los pelos con Nextel y le haga lo mismo a que a TELCEL mas sin embargo yo siento que TELCEL es mucho mejor compañia que NINGUNA hehehe.

Gracias a todos y como buenos Méxicanos dejen de contratar el servicio con Nextel a esa compaÑia le vale madre la atención y solución de los problemas al cliente.

P.D. No cambien su imagen como lo hace, cambien sus sistema, su manera de operar, su atencion al cliente, necesitamos soluciones con solo una llamada. aun tengo mi numero de reporte 1124230144 despues de las 72 horas sin servicio debido a personal de su empresita. espero ajuste RATAS!

GRACIAS

no renuevo contrato con Nextel, en este momento me paso a telcel asi me cueste mas caro la llamada al 044 o 045 pagare menos que con USTEDES.

RATAS!

10/11/11
healtymind  11
72 horas? ja, "misteriosamente" mi radio dejò de funcionar cuando venciò la garantìa, me dan otro siempre y cuando pague algo asì como $750, si quiero el equipo gratis (como me lo ofrecieron al principio) debo esperar un mes y esto me obliga a otros 18 meses de contrato,lo cual no quiero y ademàs debo seguir pagando facturas aùn cuando no me proporcionen el servicio. Asì que mucha suerte con tu ajuste ya que evidentemente las compañìas telefònicas han optado por una estafa abierta ¿con què fin? pues eso solo lo sabe la èlite mafiosa que controla los medios de comunicaciòn
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Se puede dar de baja el contrato con NEXTEL sin problemas a través de la PROFECO, es un trámite rapido y sencillo, yo lo hice y mande al diablo a NEXTEL por incumplimiento de contrato.
13/02/13
Yo tengo Nextel, un equipo basico y lo uso solo como radio, ya en 4 meses se vence el contrato y estoy pensando en cancelarlo ya que lo uso muy poco, ojala quien ya haya cancelado nos de mas detalles para que no me vayan a salir con tonterias y se pueda cancelar sin problema
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Debes de darlo de baja por Teléfono, no te la aceptan de otra forma, el Nro. 018005460635 importante es que te den un numero de registro.
La otra forma es a traves de PROFECO, es rapido y sencillo, abogados de profeco se comunican en el momento con abogados del juridico de Nextel y buscan una solucion directa. Espero te sea util. Suerte.