Caso 66042   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nextel25/05/12

Nextel, referencia falsa

Nextel
Hace dos meses la empresa Nextel empezo a marcar a mi domicilio buscando a un señor llamado J.A., porque debia a la empresa antes mencionada. De manera amable se les menciono a los asesores que esa persona no la conociamos en mi domicilio y que el numero estaba equivocado. Me preguntaron que cuanto tenia con la linea a lo cual tengo 22 años con ella.

Despues comenzaron a comunicarse de un Corporativo Juridico llamado Muñoz. El cual me amenaza e insulta por el adeudo de este señor. Despues de dos meses siguen comunicandose amenzandome, a lo que le respondi que los demandaria por acoso telefonico a lo cual los asesores de este corporativo me dicen que no puedo hacerlo ya que ellos son judiciales.

Tengo los nombres de muchos de los asesores que me insultaron y amenazaron. No los incluire por politicas de la pagina.

Ya no se de que manera decirles que aqui no vive esa persona. Quiero ayuda para poder levantar una demanda. Que necesito. Tengo muchos nombres de los asesores que me amenazan de este corporativo. Aunque cuando les pido su nombre completo, o no me lo dan y cuelgan o lo piensan.

Me comunique varias veces a Atencion a Clientes de Nextel y levantaron un reporte hace 2 meses con el numero: 128760587.

A lo cual me dijeron que no podia proceder porque tenian que comunicarse con el señor J.A., para corroborar que el numero estaba mal. A lo cual dudo que les conteste si debe el señor.

Hace dias volvi a comunicarme a Nextel y me dieron otro numero de reporte que era la continuacion del anterior con numero: 1211762784, el cual lo mandaron con urgencia y que tendria respuesta dentro de 15 dias minimo. (Esa es la urgencia), y que mientras seguirian marcando a mi domicilio ya que el no podia detener las llamadas.

Les agradeceria que me proporcionen informacion o que hacer para levantar la demanda por acoso telefonico y a Nextel por uso ilicito de mi numero telefonico privado, Nextel deberia tener mas seguridad y corroborar la informacion.

Agradezco su atencion y solicito su ayuda ya que me encuentro desesperado ya que estas personas no entienden que aqui no vive!

25/05/12
Omarsaurio  / Omar I.  / 11
El porque sucede esto es culpa de la corrupción de los vendedores, me explico.

Acá en MTY los vendedores de Nextel proveen de radios a 'los que lo necesitan y pagan bien' (entiéndase delincuencia organizada) y se preguntaran ¿como lo hacen?...Fácil, pagan entre mil y dos mil pesos para que les prestes tu nombre e IFE para registrar varias cuentas o radio de nextel, luego las lineas se las rentan a 'los usuarios', ya luego ellos solo se encargan de pagar cada mes la cuenta en un CAC, pidiendo su estado de cuenta mediante el numero del radio. En caso de que ya no ocupen la linea, ellos la 'rescatan' (no se como lo hagan), y la congelan para que no genere cargos hasta que llegue una próxima victima a la que se le asigna.

Prácticamente un vendedor si consigue copia de tu credencial del IFE, un recibo y no estas hasta el tope en buro de crédito, podría copiar tu firma y enzartarte equipos que jamas adquiriste. Saquen conclusiones, las combinaciones son infinitas en este corrupto país.
25/05/12
Gamuza  09
En estos casos no debe haber mayor cortesía, considero yo. Si uno no conoce a Juan de las pitas, simplemente contestar: "aquí no vive." Y colgar. Nada de aceptar que te cuestionen y uno trate de explicar lo que no van a entender.
26/05/12
Sme  11
Que lata! Yo creo que hagas lo que hagas no te van a dejar de molestar, porque nunca les va a contestar el verdadero deudor.
Asi que lo mejor es tener un identificador de llamadas y no contestarles o de plano mas radical, cambiar tu número.
Suerte.
26/05/12
m4aanuu1504  / manu  / 08
No se si me explique bien, pero es alguien que no conozco! No esta a mi nombre, asi que no tienen copia de mi IFE, es un tipo que dio mío número, o Nextel tuve error de dedo al anotarlo. No se, quiero soluciones.
29/05/12
No puedes hacer absolutamente nada mas que cortar el cable de tu telefono. No hay ni un "por las buenas", siempre tienes que arreglarlo por las malas. Espero te lo puedan solucionar con esa urgencia que dicen. Mientras tanto te sugiero que te divieras un poco con estos disque judiciales con una cucharada de su propia medicina. Burlate de ellos o diles que "ni muerto" les pagarías un solo centavo. Digo, al menos que les de coraje, no?

Salu2