Caso 83117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel13/09/13

Nextel peor empresa para trabajar

Nextel
Buen día señor Pxxxx Fxxx presidente de Nextel México:

Aprovecho este medio para enviarle un saludo y a la vez sea consciente de lo que en realidad pasa en su empresa Nextel cuando menos en lo que respecta a los módulos de supermercados en Guadalajara, nos hemos visto en la necesidad de solo trabajar por el sueldo el cual es de solo $ 4,500.00 pesos esto debido a que ya es solo lo que alcanzamos a percibir, no mas, ya que la comisión es solo una zanahoria atada enfrente de nosotros imposible de alcanzar.

Para empezar hace un año nos pagaban $ 300.00 por cada radio, cuando se vendían más fácil que ahora, después de un cambio de comisiones, paso a ser de solo $ 80.00 pesos por radio y con la condición de vender de 6 radios por mes en adelante (si vendes 5 o menos no vez nada de comisión), parece ser que después de un desconté general así como múltiples renuncias decidieron “subir” las comisiones a $ 150.00 pesos por radio, pero con la condicion de vender 11 o mas radios (de 10 para abajo nomas no ganas nada).

Quisiera reportar al señor Rxxxxxx Sxxx quien es coordinador de ventas por ser sobrino politico de la encargada de recursos humanos, es decir su tio sanguineo es su esposo, esto se uso para darle su puesto y no sus meritos, por favor investiguenlo se supone que esto no pasa en esta empresa.

Que están consiguiendo con esto:

Primero- Que si creemos no conseguir comisionar en el mes, preferimos vender los clientes a los distribuidores autorizados donde nos pagan mínimo $ 500.00 pesos por radio (desde el primero), además también los guardamos para ekl siguiente mes si no podemos llegar a la meta, asi el próximo mes habrá mas oportunidades.

Segundo- Que no podamos invertir recursos ni tiempo en búsqueda de prospectos externos, ya que no es rentable (gastar $ 100.00 pesos en un conseguir un radio que da $ 150.00 y sabrá dios si alcanzare a comisionarlo… como que no).

Tercero-Que se corra el rumor de que Nextel es una pésima empresa para trabajar (cuando menos en los módulos).

Sé que si realiza una investigación le darán excusas para el mal desempeño, como que no nos gusta trabajar, y le van a dar ejemplos y cifras maquilladas de esto, pero nunca le van a decir que los que van bien es porque los mandan al CAP varios días al mes o que salen a cambacear fuera del modulo, de verdad debe de ver si son rentables estos módulos, no entiendo como su empresa está en las 20 mejores para trabajar donde más de la mitad ni siquiera pertenecen a la empresa somos solo outsourcing y donde las plantas se dan por compadrazgo.

Otro punto es los coordinadores que no saben ya que hacer y todo porque ninguno de ellos ha sido vendedor, lo cual los imposibilita para responder de forma correcta, se les ha dado el puesto no se por qué cualidad pero es obvio que por su capacidad no.

Sería bueno que nos dieran un contrato de trabajo de mínimo 18 meses, como sus planes de telefonía, que la verdad cada día esta peor, ya todo mundo se dio cuenta que la “red más rápida” avalada por notario público fue solo mientras se avalaba y en la zona donde se hizo esto.

Hay cosas que son tan sencillas de hacer y rescatan su empresa y de paso dan seguridad a la gente como darle prioridad al radio eso lo hacía fuerte no debió de experimentar con el internet, además que es eso de cobrar llamadas entrantes eso es del siglo pasado, además todos los planes deben de ser a un año, y lo peor de todo no se puede cancelar un plan, y si lo haces te cobran todo lo restante y si no pagas te mandan a buro de crédito por todo el valor del plan, eso la gente lo sabe y lo comunica.

Espero haga algo para mejorar nuestro ingreso en Guadalajara, cuando menos pagar desde un radio vendido, y vea mas lo que pasa en internet ahí está la verdad no lo que le reportan, basta ver como las acciones de la compañía van en picada.

Lamento usar este medio pero la verdad ya no soporto, ni yo ni mi familia… estamos a un paso de vender nuestras posesiones para comer, quizá el plan sea conseguir vendedores que trabajen por pocos pesos pero en realidad esos solo sirven para cuidar el modulo, por eso esta tan mal todo, con la ocurrencia de checarnos a travez de una aplicación todo empezó mal, ya nadie salió a hacer cambaceo y los que logran objetivos son ilusiones creadas por los coordinadores, mando un vendedor al cap y les hago creer que esta bueno en los modulos, es el truco mas viejo de las ventas.

Espero tome conciencia de su empresa… vea como en redes sociales e internet se recomienda mejor cancelar el servicio, si no lo hace espere lo obvio...la caída aun mas rápida de las acciones de la empresa, ahora yo tengo un nuevo reto, y no es vender…es conseguir otro trabajo.

Ademas deben de ser consientes de que ya todos vendemos de todo, seguros, afores y hasta Avon, junto con los Nexteles para tratar de sacar para comer, además en las redes sociales se recomienda mejor cancelar el sevicio con ustedes, contra eso nadie puede, además se lleno de gente y modulos inservibles que salen carísimos para la empresa, deberían considerar eso, asi ahorrarían con menos coordinadores y menos gastos de los modulos…