Caso 85449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel27/11/13

No puedo cancelar mis equipos nextel

Nextel
he tratado de cancelar 2 equipos Nextel y nada nadamas me cuelgan me dan numeros de cancelacion y nada despues dicen que son numeros de cancelacion de informacion y nada me dicen q ay q pagar pago y nada y al ultimo me salen que una cancelacion dura 30 dias y ay que pagar otro mes ya no se que hacer como pagar por algo q no usas ya cumpli con los 18meses bueno ya me pase del contrato el plomema q el tercer equipo le falta 3 meses para cumplir el contrato de 18 meses pero los que quiero dar de baja esos ya asta me pase asesorenme para no tener problemas ante mano gracias pero la verdad Nextel es una compañia que trata de cobrar mas de lo debido.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

09/12/13
Déjales de pagar. Tu con tu folio de cancelación te amparas. Si ellos te quieren seguir cobrando es algo ilegal y no tienes que pagarles un solo centavo. Te recomiendo que apagues los teléfonos y no vuelvas a darles un solo centavo. Jamás dejarán de cobrarte porque es la técnica que están usando suciamente para poder seguir vivos. Mandalos a chin*** a su ma***.