Caso 66775   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextelgratis.jimdo.net14/06/12

Nextelgratis.jimdo.net apestan

Pues bien les relato esto para que no se dejen engañar por estas personas tienen un perfil en Facebook con el titulo E. Nextel (pirata) ofrecen productos de mac y de nextel como siempre unas verdaderas gangas, también tienen una pagina Link donde detallan mas sus supuestos servicios, pides algún producto y te mandan mail con un formulario para que levantes tu pedido en el cual te piden tus datos personal para el envio.

Lo realice, hice la transferencia, y hasta ahí todo parecía bien me mandaron numero de guía y todo los datos para su rastreo, oh sorpresa que nunca llego el envio y cuando quise comunicarme con ellos no contestaron mis mails y en facebook me bloquearon , claro que según yo quise verificar mediante esta pagina y por google si no estaban reportados, como no me apareció nada pues realice la compra. Esperemos que todo mundo haga esto de delatar este tipo de cosas para que no caigamos en fraudes con personas como estas, saludos y hasta pronto.
Nextelgratis.jimdo.net apestosos

21/06/12
sanjudastadeo  12
gracias estuve apunto de encargarle un equipo pero siempre surguio la duda de que llegaria, ahora estoy convencido de que es un fraude, ahora ofrece mas productos, como televisiones 3D a 10mil y en comercios estan casi a 30mil, yo igual lo contacte por fb(Link y atraves de su pag. Link muchas gracias de verdad!
21/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es lo más informal que puede haber, cualquier mono farolero saca una cuenta de Facebook. En fin, ya tuviste tu experiencia y ya te costó aprender tu buena lana.

Qué infelices y cretinos, en fin, de esos abundan, ponte buzo hombre. Qué no sabes cuánto cuestan las cosas, puros cuentos chinos, ya pasaron más de 500 años y nos siguen ofreciendo cristalitos y ay vamos.

La conquista de nuevo, ya na más falta la lanza y el taparabo me cae.