Caso 68679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NH Hoteles02/08/12

NH Hoteles Coatzacoalcos, antihigiénico

NH Hoteles
La limpieza, higiene y falta de atención en el restaurante y comida del Hotel NH Krystal Coatzacoalcos es un asco y su servicio deja mucho que desear. Esto lo confirmo después de haber estado registrada unicamente "DOS DIAS" entre semana.
Solo hice 3 comidas en este lugar durante toda mi estancia y fue suficiente para obtener mi opinión. Primero describire "la comida" (entre 15:00 y 16:00pm), cuando llegue tenian un evento privado, así que la atención en el restaurante principal era muy lento y supongo que el chef era NUEVO.

Ya que ordene 3 cosas, de las cuales la primera fue una pasta la cual no tenia ni una pizca de sal (totalmente insípido), la segunda fue una pechuga a la Cordon Blue y me trajeron una orden d enmoladas, de 3 tortillas tiesas como cartón, con un sabor a podridas o hechadas a perder, que supongo ese fue el motivo de que las hayan dorado, sin embargo no se podian cortar con los cubiertos y rellenas de dos hebras de pollo dorado o rostisado. Y el tercero fue el postre un "helado de vainilla", que estaba en dos fases el hielo tieso en bloques completamente aparte del "líquido amarillo" con sabor a vainilla y tibio.
Segundo en "el desayuno o Buffet" (entre 8:00 y 9:00am), nuevamente tenían muchísimos comensales, por lo tanto no habian mesas suficientes, asi que tuve que compartir la mesa, tampoco había fruta así que le tuve que pedir al personal que ofrecieran esta la cual llego 30 minutos después, como platillos principales solo contaban con 4 cosas, espaguetti sobrecocido (algo tieso), frijoles refritos, carne de cerdo tipo alambre con una aroma a caño y huevos con jamón (lo unico bueno y FRESCO), al no tener cubiertos le solicite al personal encargado del comedor (solo uno ya que el resto desparecio por arte de magia) y 15 minutos despues tuve que buscarlo hasta su cuarto porque nunca me habia traido los cubiertos.
Pero lo peor fue que en las sillas de comedor y la tina de la habitación habian "chinches" que ASCO.
El unico metodo que usan para "limpiar el comedor es quitar las migajas que el personal alcanza a ver en la mesa con una escobilla y eso es todo.
Sin pensarlo deje el Hotel para NUNCA REGRESAR.
Lo unico que pude recomendar a la empresa que reservo mi estancia en ese lugar es BORRARLO de su agenda y contemplar lugares LIMPIOS, HIGIENCOS, y con un SERVICIO de CALIDAD.