Caso 28201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NH Riviera Maya10/10/09

NH Riviera Maya personal incompetente y grosero

Ahorrate corajes y toma mi experiencia de que en el NH Riviera Maya tienen personal de recepción grosero e incompetente. Prefieren ser serviles con los negritos gringos (que no tengo nada contra ellos) y son descriminatorios con los mexicanos.

Su empleado Eduardo de mostrador me hizo sentir fatal ya que por un error de una recepcionista me habian dado una tirifamisma que pague y despues me hicieron sentir que yo estaba timando al hotel y en lugar de hacer que la empleada asumiera su responsabilidad querian obligarme a pagar de mas. Yo no se si asi lo hagan y tengan su propio negocito de cuotas 'extras' fuera de la contabilidad... no vayan a ese hotel ademas no prenden las luces de los pasillos de las habitaciones, es como una cueva de lobos y hacen que los clientes se caigan ademas de obscuro esta humedo y la gente se cae sin que ellos hagan nada.

Lástima de hotel.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

12/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
ya les he dicho que yo lo que hago en esos casos cuando un wey de cierta empresa se hace el digno y me acusa de algo o de plano me la hacen de tos con algo es que los provoco para que me hagan enojar y entonces si unos madrazos al wey que tenga mas cerca , claro que unas mentadas de madre previas para ponerle sal a salsa y despues "rock and roll"....no me voy limpio pero ahi descargo todo mmi coraje que me hagan pasar.