Caso 12601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nik Las01/08/08

Nik Las fraude

Hace unos meses viajé a España con mi novia a estudiar un periodo escolar, para esto solicitamos alojamiento con esta compañía Nik Las, para lo cual nos dio un contrato donde venían establecidas las cláusulas del mismo y solicitaba que se depositara una fianza (880 euros) con el objeto de que si algo pasa en el departamento el tenga asegurado un dinero que sea nuestro. El contrato se firmó con Cymbelina quien iba en representación de Mario Palmer (eso lo supimos hasta después pues ella nunca nos mencionó que esta representando a alguien) y en las clausula del mismo se especifica que este dinero al finalizar el contrato se devuelve íntegramente al no comprobar daños, osea que se devuelva el departamento de en las condiciones como se nos entrego, bueno hasta ahí todo bien.

Al finalizar el contrato (que fue de alrededor de cinco meses y algunos días) llegamos a un acuerdo para vernos y entregar el departamento a Mario Palmer (el tipo que en los contratos aparece como representante de NIK-LAS y el directo responsable de los mismos) en este encuentro se nos debió de haber devuelto los 880 euros que depositamos de fianza pero Mario nunca se presentó a la entrega del dpto. y mucho menos a darnos nuestro dinero, por si eso fuera poco el día que debió de presentarse salíamos a Madrid pues queríamos conocer esta ciudad antes de irnos, así que los boletos de autobús de Sevilla a Madrid ya estaban comprados, y ¿adivinen que?, también perdimos esos boletos que ya estaban pagados por estarle esperando.

Tratamos por todas las vías de comunicarnos con el y saber que había pasado pero jamás le localizamos en ningún teléfono que nos dio y tampoco a su ayudante Cymbelina, pasamos el día y la noche ahí esperándole y nada. A la mañana siguiente ya era imperativo salir pues ese día salía nuestro vuelo a México, pero no nos fuimos sin antes ir a la dirección física que aparece en su tarjeta de presentación, pero la mala suerte seguía, pues la dirección correspondía solo a un buzón y no a un domicilio físico.
Hemos seguido intentado comunicarnos con él desde México pero nada, y sabemos de muy buena fuente (que se ha podido comunicar con él recientemente) que el sigue ahí en Sevilla ofreciendo sus departamentos a algún otro incauto.

Esto no se vale señores si ya de por si la vida en México es cara ahora ir a gastar en euros y depositar tal cantidad y que no te sea devuelta es muy irritante e insultante.

Por todo eso NIK-LAS y mario palmer apestan.