Caso 111524   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nike23/03/16

Nike tenis air que sin usar la suela se deshace

Nike
Hola a todos. Comento una mala experiencia con tennis Nike Air que me regalaron y al usarlos, la suela del talón se desprendió de su base y disgregó las orillas que son de hule amarillento. Y pues ni hablar, ni modo de reclamarle al que me los regaló. Y en tiendas me ponen muchas trabas. Es una pena pues considero a Nike una empresa seria a la cual tengo mas de 20 años comprándoles tenis, camiseta y ropa deportiva.
Tengan cuidado, estos tenis fueron hechos en Indonesia MODELO 971101 IA.
Nike apestan
Nike Air se desinflan
Nike mala calidad en tennis para correr
Nike Tennis defectuoso, no atienden queja
195341

23/03/16
Anarquico  13
Estas seguro que no eran clones? el mercado esta infestado de ellos.
Gabhr  16
Estas seguro que son originales? tengo mas de 20 años comprando tenis de esta marca en tiendas departamentales u oficiales y jamás me han dado problema alguno, algunos se desgastan mas rápido que otros por el material, o las burbujas que algunos traen pueden romperse si pisas un clavo, aguja o tachuela o por el uso intensivo, pero jamás se me ha desprendido una suela o costura y mucho menos deberia estar amarillenta, hay muchas copias piratas muy muy convincentes (con caja incluida). asegurate de que sean originales y si fueron un regalo y no hay manera de reclamar pues te toco la de malas :(
Paco_Gonzalez1  16
Mi amigo la persona que te regalo los tenis fue victima de estafa, el numero de modelo que pones no corresponde ni coincide con los numeros de serie Nike Air actual, por ejemplo te pongo el numero de serie de los ultimos nike que yo compre 865627-992 si tu pones este numero en el buscador de la pagina oficial de Nike Mexico de inmediato aparecen, igual la pones en la tienda de estados Unidos, Italia, Japon, etc,en cambio pongo tu numero de serie y no da ningun resultado, y si uso el buscador de nike para modelos anteriores los ultimos tenis que llevaron esa serie son de los nike air Jordan de 1997!!!!.
Ahora la suela amarillenta, manchada, demasiado porosa siempre es una señal de tenis "piratas" al igual si notas que las puntas de los tenis son desiguales, un tenis es un poco mas alto o ancho que el otro, agujeros de las agujetas no estan a la misma altura y distancia, una mala union de la suela con el cuerpo del tenis,en algunos puntos se despegan o se ven las uniones mal hechas etc, Hay muchos signos que te indican cuando los tenis no son originales.
ciudadanasocial  11
estamos invadidos de pirateria. y las aduanas que hacen