Caso No.1668     08/10/2005

Compañía: Nike

Nike apesta

Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Por: admin


En el año 95 compre unos nike air en una tienda oficial Nike en Estados Unidos, la verdad de las cosas el modelo nunca lo había visto y me gustaron tanto que sólo los use en 5 ocasiones.

El día de hoy 14 de octubre 2005 pensé que ya era tiempo de usar esos tenis que tantos años guarde en condiciones de clima normal y cual fue mi sorpresa que al caminar de mi carro a mi oficina los tenis se desprendieron de la parte de la suela y están completamente podridos. Es decir como si los hubiera dejado esos diez años pero en el sol, los tenis se están desintegrando de la lengüeta de la etiqueta también

Qué pena que una empresa como Nike a nivel mundial venda productos desechables, mejor compren Reebok tengo unos que compré ese mismo día y esos sí lo usé y están intactos!!!!!!!!

Nike apesta pero cañón!!!!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -