Caso 155685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nike05/01/21

Nike es un fraude, no envían los productos ni reembolsan el dinero

Nike
A medidados de noviembre de 2020, compré varios productos en línea, sólo llegó una parte y la tienda se justificó diciendo que por "error de inventario" hicieron sobre oferta, pero que me reembolsarían el dinero y se vería reflejado en mi cuenta, de 10 a 12 días, sin embargo, al día de hoy, 05 de enero de 2021, siguen sin hacer el reembolso, entregar el comprobante de que efectivamente lo reembolsaron y tampoco me entregan los productos que pagué, todos los días me dicen que en un plazo máximo de 24 a 48 horas me enviarán el comprobante, pero eso me están diciendo desde el 05 de diciembre de 2020. son un fraude y su servicio al cliente es pÉsimo¡

Los asesores no dan una respuesta efectiva, el 22 de diciembre, solicité hablar con un supervisor, y es fecha que no se comunican, el día de hoy, que exigí que me comunicaran con alguien que pueda resolver el caso, de plano me colgaron, es una verdadera pérdida de tiempo llamar o mandar correos electrónicos para recibir una respuesta, y las ventas que realizan en línea son un verdadero fraude.

Cuiden su dinero