Caso 93089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nikken México04/08/14

Nikken México pésimo servicio de entrega, pésima atención a clientes

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Nikken México
Para colmo la pagina oficial de Nikken Latam, no incluye ya el 01800 para comunicarme con el Gerente de Servicio a Clientes!
Es la segunda vez que me ocurre lo mismo con Nikken. Los pedidos no son procesados a tiempo. No se que es lo que pasa con la empresa que argumentan que el envío ya fue hecho y no es verdad. No te proporcionan información de nada del proceso de entrega. no te dan numero de guía, no te informan nada!

Para colmo, tres meses después de que recibo el paquete con mi pedido, lo abro y DESCUBRO que está INCOMPLETO. había pedido un paquete anual que incluía un cartucho de repuesto del filtro de agua, una esponja para el filtro y además un paquete de piedras, pues he de decir que sólamente recibí el cartucho de repuesto, la esponja y las piedras no me llegaron, ni tampoco la hoja con el pedido y el costo.
Y lo mas sorprendente es que nadie te sabe informar qué pasó, ni la distribuidora a quien el hice el pedido sabía que me había llegado incompleto mi pedido!

Esta es la segunda vez que me sucede de tres pedidos que he hecho!
Y que va a responder NIKKEN ? Cómo me va a compensar los meses que tardó el producto. como me va a compensar la AUSENCIA de INFORMACIÓN. como me va a compensar la FALTA DE PRODUCTOS de un PEDIDO YA PAGADO?

estoy totalmente insatisfecha con NIKKEN y nadie da la cara y nadie se preocupa por compensar sus terribles Faltas!

No hay atención como los clientes se lo merecen... el primer pedido que hice me resulto que la distribuidora se estaba jineteando mi dinero: Yo le pagué en efectivo el pedido y me aseguró que "hoy mismo" lo hacía. pasaron CUATRO MESES y el pedido no llegaba, y la distribuidora me juraba que ya lo había hecho! Hasta que hablé al 01800 de nikken y me dijeron que no había ningún pedido hecho a nombre de esa distribuidora!

NIKKEN me intentó compensar el retraso con un repuesto gratis, y cuando quise recojerlo en las oficinas, me habló la misma distribuidora para decirme de manera grosera que yo no tenía derecho de recoger ese pedido de compensación!

Entonces quisiera saber qué va a pasar esta vez. como me va a compensar las faltas, retrasos y pedidos incompletos?

QUIen se va a comunicar comigo?
Nikken México, productos basura
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS