Caso 43076   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nikki Motors14/10/10

Nikki Motors, Lotes de Autos Patriotismo (Nunca vayan)

En Av. Patriotismo existen muchos lotes de compra-venta de automóviles a los cuales muchos acudimos a vender nuestro auto, una de las principales es la necesidad de efectivo y otra es cambiar de coche. Uno de esto lotes tiene por nombre NIKKI MOTORS localizada entre la calle 23 y la calle 21, en San Pedro de los Pinos, quienes amablemente te atienden y te toman a un precio razonable tu auto.

Te dan un cheque de HSBC a cuenta o por el total del importe acordado, el cual te indican que cobres hasta dentro de un par de días en lo que se libera el documento bancario. Aquí es cuando comienza la letanía; el cheque lo liberan hasta que a ellos se les pega la gana. En mi caso pasaron 6 meses y me pagaron en parcialidades. Aquí resaltan varios detalles que pueden ser importantes a la hora de una demanda o una queja en la PROFECO:

1. El cheque o los cheques que te proporcionan son de una persona física y no de una persona moral con la razón social NIKKI MOTORS.
2. El contrato tampoco lo firma el representante legal de la empresa, sino el empleado del local
3. La razón social NIKKI MOTORS no existe como tal.

Obviamente puedes reclamar, y ellos te argumentan que todavía su "patrón" no ha liberado el cheque. Aunque tienes la opción de demandar y meterte en un lío legal de muchísimo tiempo, así que optas por llevarte un auto que ellos tienen en su lote o esperar hasta que te paguen (a cuenta gotas).

Decidiéndote por la primera y creyendo que al fin te vas a librar del karma de estar llamándoles por teléfono, te dicen que te entregan la factura del coche en un par de días por estar en una caja de seguridad en una sucursal bancaria. Lo cual es falso, ya que el coche que te estas llevando se lo compraron a otro incauto como tu al cual tampoco le han pagado y por tanto no tendrán los documentos del coche hasta que ellos le terminen de pagarle.

Así que ya lo sabes, si tienes intenciones de vender o comprar un auto, no te metas en problemas con estos lotes mal afamados y haz trato con un particular o con una agencia automotriz.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195841

01/12/10
antifraude  10
Yo tuve un problema similar con esta pseudo empresa, es sorprendente pero las denuncias no llegan a término y por eso siguen operando ; ya hay expedientes adelantados con personas que piensan llevar esto hasta sus últimas consecuencias, si me ayudan podemos terminar con un muy buen expediente contacten conmigo al correo nikkyfraude@gmail.com, estas personas son deleznables por lo que todo será confidencial; pero tengan por seguro que algo se va a hacer, no se me queden con con los brazos cruzados ya que eso ayuda a la impunidad saludos