Caso 12452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nine West28/07/08

Nine West roba a empleados y apesta

Esta empresa Nine West roba a sus empleados y ademas de que sus productos tan corrientes todo comenso asi en lerma edo de mexico en las plazas outlet se solicitan vendedoras y pues fui a la entrevista y se me ofrecieron 4000 pesos mensuales mas comision y el minimo a vender en el mes es de 3000 pesos y 2 dias de descanso uno entre semana y otro fin de semana se comenzo a trabajar con ellos y pues todo bien a veces las ventar personales en un dia acendian a 10000 pesos; pero o sorpresa no me dejaron descanzar el fin que porque no tenian personal y que me convenia porque sacaria mas dinero, asi paso la primer semana y se empezo una quincena completa todo bien las vantas que se registraron mas bajas fueron de 3000 pesos en un dia pero a faltar 4 dias para la quincena la gerente de la tienda una tal hermilia "n" pega una lista en la cual decia que cantidad se debe vender y cuial seria tu comision cosa que jamas se planteo en el contrato segun la lista se deberian vender 164000 pesos mensuales para ganar 1640 pesos de comision al mes pues al ver eso es una mentada de madre y que el sueldo no eran 4000 sino solo 2000 que tal vez en la entrevista fue un mal entendido "esta gerente y la de recursos humanos una tal wendy"n" nos creen idiotas pero al ver de todos los que lean el caso seria bueno preguntar en que escuelas estudiaron "si es que estudiaron " porque de valores no conocen tal vez eso les van a enseñar a sus hijos estas personas para constatar mi queja les invito que visiten esta tienda y vean cuantas vendedoras tienen a la fecha siempre cambian de personal y nunca cubren el todal de personal que deben de tener por si buscan empleo no vallan a Nine West solo van a buscar problemas con estas gentes con educacion hermilia "n" pues solo resta agradecer a los que leen este caso y si hay mas personas que les hayan hecho asi publiquen para dar a conocer este tipo de empresas ratas en mexico gracias
Nine West, cero calidad
20223
BonIce apestan

29/07/08
alxtronics  08
A mi se me hace que el que no entendió (o no preguntó) fué Ud. Hace 22 años (cuando yo era chavo) trabajé en Liverpool y la comisión era del 1% igualito que la de Ud. Cuando recibía uno la planta pasaba a ser el 2%. La comisión es un incentivo para que Ud. trate de vender mas, y no se aplatane al completar la cuota que le asignen. Por eso el salario base es apenas un poco mas del mínimo en la mayoría de los casos. Y la rotación de personal es un mal bastante común entre la gente que sin estudios quieren ganar las perlas de la virgen. Cuando se dan cuenta que no se las van a dar y que en cualquier otro trabajo similar pueden seguir, simplemente "chapulinean" y ni las gracias dan. Créeme que asi no vas a hacer carrera en ningún lado. Y por último... yo creo que las señoritas "N" si estudiaron, puesto que ellas tienen un puesto a nivel gerencial.
31/07/08
enfadada  08
Cuando uno solicita un empleo creo que estás lo más atento posible en lo que se refiere a sueldo y prestaciones, así como horario, si esta persona siente que le fallaron en lo que le ofrecieron tiene derecho a manifestarse; no así usted José a ofender con su comentario; y muchas veces los puestos gerenciales son precisamente de personas que aguantaron ese maltrato de los patrones y como no hay mas . . . pues a esas personas las ponen en esos puestos, no precisamente por tener títulos universitarios.
07/08/09
poison_1982  09
Totalmente de acuerdo con "enfadada", la gente en los altos puestos no es precisamente la mejor preparada, y si existen empresas fraudulentas que para cubrir su personal, inventan prestaciones o inflan sueldos que después no pueden sostener.
Y la rotación de gente mi estimado "alxtronics" no siempre es causada por gente sin preparación que quieren ganar mucho, sino por gente que como yo y muchos otros, abandonan un trabajo en el que te ofrecen un sueldo miserable cuando encuentras una empresa que vale la pena, seria y que ofrece algo mejor, o simplemente cuando ya no te sientes a gusto, y eso no es ningun delito =)
P.D. Yo no le "daria las gracias" a una empresa que me contrató bajo engaños =)