Caso 73988   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nine West02/01/13

Nine West, cero calidad

Nine West
Resulta que por tercera vez (no se porque no entiendo) se me rompen los zapatos Nine West que se supone son de calidad y no están nada baratos, al llegar a regresarlos que segun ya no procede mi garantía cuando me los puse solo 2 veces! envié fotos para que vean que son nuevos practicamente y lo único que me respondieron fue un rotundo NO, están haciendo las cosas de mala calidad y las cobran caras, por favor NO COMPREN Nine West.

Nine West muy mala calidad
Nine west apestan

Armagedom  11
1959
Entiendo que son de mala calidad, lo que no comprendo es porque les diste 3 oportunidades.
lapapaya  13
2 veces puestos y rotos, de verdad muy mala calidad, de dónde son ? fabricación?

Aménasalos que iras a la prensa y saldrá corriendo el jefe y te devolverá la plata, aveces funciona.
Oh JEEEEEEE!
negraconsentida  12
Hace muchos años estas zapatillas te duraban por años, te cansabas de verlas en tu closet y por eso las sacabas, eran como Regina Romero, excelentes piezas, qué bueno que nos dices que ya chafearon para no meterle tanta lana, revisa si están hechos en China, tal vez allí está la respuesta.
04/01/13
dudagaba14  11
yo tengo varios zapatos de NINE WEST, pero me han salido tan buenos que invertire en otros jeje, tengo bastante tiempo con ellos, tambíen un par de bolsas que lleban años, deberias de ver si no son made in china, yo los compro en euu es bastante caro, pero me gusta la marca.
05/01/13
lapapaya  13
Exacto, muchas de las firmas conocidas han sido falscificadas así naturalmente con los materiales baratos y muchas veces daninos a la salud, es importante que leas la procedencia.
Hay control en Méjico, mejor dicho estan persiguiendo la piratería, o nó?