Caso 87361   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ninfa Fumigaciones04/02/14

NINFA Fumigaciones Qro un fraude

252
(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  36762
Cuidado si contratan este negocillo de fumigaciones, el tipo que va a tu casa o negocio a ver qué quieres te da un precio a lo pen.. súper alto a ver si es chicle y pega, si rezongas o dices que no te lo baja enseguida, se saca los precios del trasero, luego ya es súper informal, la hace mucho de tos para lo que hace como si se tratara de químicos de la NASA, deja un verdadero cochinero por donde pasa, sus líquidos manchan los pisos y no se quita con NADA las marcas de sus patotas de escaleras o lo que pise el papanatas, no sirven esos líquidos que usa, ni siquiera tienen permisos de PROFEPA para usarlos porque a mi no me lo enseñó y se lo pedí ver, sólo contaminan no son efectivos, agarra tu negocio o casa de bodega con sus mugrosos andamios que lleva asquerosos y los deja por días además te los quiere cobrar aparte a la mera hora porque los renta.


Para rematar al final nos andaba diciendo que no le dimos completo el dinero con la mano en la cintura asegura el muy rata apestoso que faltaba dinero, mañosamente sólo aceptan efectivo y no lo cuenta a propósito para después de unas horas llamar y decir que no se lo das completo que le quieres robar! No sé si padece idiotez y pierde los billetes o es maña ratera para bajarte más dinero, además lo que echa no funciona, los bichos reaparecen en pocos días. Sólo van a hacer corajes y perder su dinero búsquen a otra oficina de fumigación que sí sea seria, este tipo actúa ejerciendo al 100% las características del chilango odiado, viene a Querétaro a defraudar , que se dedique a otra cosa mejor a vender tamales la verdad, cuidado con estos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Calentadores Calorex una porquería
10/ 03/ 18
9891
10
  3.5  pts.
attached image
Walmart en línea pésimo servicio
12/ 01/ 17
6609
3
  3.5  pts.
attached image
Casas Platino Refugio pésima calidad
04/ 10/ 16
11424
4
  3.4  pts.
attached image
Infonavit fraude
18/ 09/ 19
4662
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Iba muy bien tu queja pero ya cuando dices chilango odiado que viene a Queretaro a robar ya demerita tu queja :(
04/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Si dejaras de lado el coraje hacia el fumigador y replantearas tu queja con menos insultos tal vez sea mas convincente. Sin embargo a pesar de esto que te menciono tu tambien cometiste un error ya que si le exigiste que te mostrara los permisos de PROFEPA y este no te los mostro, era motivo suficiente para que cancelaras el servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario