Caso 6983   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: NIPPER18/12/07

Nipper, un completo fraude y necesito asesoría

NIPPER
Resulta que esta diñosa página NIPPER.com, a través de juegos donde te piden invitar gente y jugar sus diñosos juegos.

Finalmente logré terminar y cumplir con sus diñosos términos y "comprar" con sus puntos virtuales una ipod touch, pero resulta que ya va para varias semanas y no envían nada, ni se recibe nada del diñoso premio.

Esta empresa pretende algo lioso haciéndose de la información de la gente para algo, ya que no entrega nada. Necesito asesoria para ver qué puedo hacer al respecto.

Adjunto esas imágenes donde NIPPER me promete enviar el diñoso producto con las direcciones de la empresa y todo.
Cuidado con NIPPER, peligro latente
Nipper es un fraude! Nos han engañado!
Nipper es un fraude
Caso Nipper, chavos también apesta

19/12/07
devolutionary girl  07
nipper púdrete nipper . nipper = estafa!!!!
31/12/07
freakytzel  07
Mira eh estado investigando en internet lo de nipper y la verdad si es una estafa en primera los puntos que prometen al invitar a supuestos amigos k te otorgan 50 puntos muchas de las personas que han hecho esas invitaciones no han recibido sus puntos soy una de ellas sin embargo yo reclame el porque y hasta la fecha no han contestado mi keja pero bueno mira aki tienes un link con una pagian que te sera de mucha ayuda eso creo
y otro consejo mira yo hace mas de una año gane una web cam en internet logicamente no en nipper si no en logitech y no creia en k me la enviaran envie mi correo con mis datos y paso mas de mes para que me la enviaran respecto a esto te lo digo por k tal vez eso de tu ipod touch pase lo mismo o peor k sea una estafa mas para jalar gente como lo comenta claramente la pagina que te proporciono.Bueno espero te haya sido util mi comentario
Salu2 y suerte
05/01/08
foco50  / Pepe  / 08
La verdad que está muy padre la idea … díganme qué sitio les regala cosas por visitar su página, yo ya me gané un ipod, se tardaron en entregármelo porque estaban validando mis datos, pero ya me lo entregaron, los puntos sí valen y no como en otros programas de millas o cosas así, la comunidad está padrísima, van hacer muy buenas cosas y van a tener conciertos del artista que más votos tenga… la verdad vale la pena, es muy seguro y recomendable.
11/01/08
JS7  / Jorge  / 08
foco50 mas bien parece empleado pagado de nipper...

aunque de hecho su primera frase tiene razón, en dónde creen que les van a regalar productos de la nada? obvio que lo que no les dicen es que van a vender sus dats de correo a bulk-mailers o cosas así

en fin, sólo en méxico somos capaces de querer ganar la lotería sin comprar boleto
15/04/08
saoa  08
1915
Me recuerda a las cadenas que si envias a tantos números de usuario te llegaran tantos dolares.