Caso 56538   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan06/10/11

Nissan Sanje poco éticos

Mi queja es sobre el servicio de la Agencia Nissan sanje, Ubicada en San Jerónimo a un costado de Plaza San Jerónimo en el D.F.

El 20 de Septiembre del 2011 fui a solicitar un crédito para el nuevo Nissan MARCH, y la verdad me pintaron el cielo y las estrellas, me dijeron que me iban a dar un financiamiento muy agradable, me iban a dar un kit de seguridad que consistían en (Película Antiasalto, seguros en espejos y faros al igual que un birlo de seguridad), no me iban a cobrar apertura de crédito, me iban a dar seguro por un año GRATIS. total que metí mis papeles para que se me aprobara el crédito.
Me autorizaron el crédito al día siguiente pero esperen, la vendedora quería que le dejara un anticipo "antes de que me autorizaran el crédito", como es posible eso, entonces lo del el crédito es un tramite burocrático?? una vez que me autorizaron el crédito, la vendedora me dijo q el sábado 24 iría a firmar contrato. llego el sábado a la agencia con el dinero del enganche y todo y cual es mi sorpresa. la vendedora me dice: mire no tenemos su contrato por que no tenemos el coche pero lo vamos a conseguir. pero ahora si ya puede dejar su apartado, que le parece si deja 10mil. afortunadamente deje la mitad ella con la promesa de que en cuanto ya no quisiera el coche me devolvería el dinero. Y q el lunes a primera hora lo conseguiría. me trajo así toda la ultima semana de sept. nunca recibí una llamada y me entere del estatus por que le marque para adicionar el estéreo que me ofrecieron ahí.
Total no recibí ninguna llamada y el viernes 30 fui en plan de que me devolvieran mi anticipo, de eso no hubo ningún problema, pero el gerente me dijo y me prometió que el haría lo imposible por conseguirme la unidad, ya que yo ya estaba viendo otras opciones "CHEVROLET". me dijeron que me esperara que el coche era muy bueno y me aventaron un rollo que la verdad me deje convencer de nuevo. el martes recibo una llamada donde me dicen que ya tiene mi coche y que el jueves vaya a firmar contrato con ellos, hoy jueves les marque para anticipar la firma y agilizar la entrega del auto y me dicen, ya tenemos su coche pero sabe que. ya cuesta $900 pesos MAS, ya no aplica el seguro gratis y ahora si existe una comisión por apertura de crédito, pero déjenos ver que podemos hacer. osea yo que tengo la culpa de que hasta oct. consiguieran el auto?? y que hayan modificado sus precios?? yo el tramite lo hice en sept. el auto lo aparte en sept.
La verdad que mal servicio y poco ético el GERENTE COMERCIAL de Nissan SANJE, si se supone que no compre un SEMINUEVO, por no comprar problemas! y miren con lo que me tope.
estoy muy muy molesto, por que el fin de semana ya contaba con el automovil y pues ahora me salen con su chistesito de que ya subio de precio y el plan que me ofrecieron ya no APLICA.
diria mi suegro. umhh ...endejos!
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195323

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  13/12/11

Buenas tardes mi nombre es Hugo Téllez y estoy en el área de atención a clientes de Nissan Mexicana y estamos comprometidos a atender a todos nuestros clientes por lo cual les ruego nos envíen un correo a hugo.tellez@nissan.com.mx, con datos de su unidad y mas información de su inconformidad y con gusto les apoyaremos en la revisión del caso.
08/10/11
cegreal  08
En realidad no es poco ético ya que no firmaste el contrato, es como ir a la tienda y ver algo en 20 pesos, vas mañana y cuesta 30
04/01/12
V@go  11
Pues tienen razón, ya que cada mes varía el precio de los coches, pero se me hace una majadería eso de que te traigan a vueltas y vueltas, a mi me pasó algo similar en la NISSAN de Imperio Sur en Xochimilco, di 5000 de "anticipo" (para un TIIDA) que según ya me habían aprobado el crédito y cuando segun voy a firmar contrato me dicen que siempre no, que no me autorizaron el crédito pero que iban a intentar con otra financiera, y fueron vueltas y vueltas y termine mandándolos a la fregada. me saqué un Ford con 0 problemas. Saludos!!!!
24/01/12
brillando  12
Estimado Cèsar, buenas tardes soy el Ing. Alberto Estrada, Gerente de Procesos y Satisfacciòn al Cliente, tengo entendido que tu situaciòn ya fue negociada y quedo a tus òrdenes para lo que pueda ayudarte y contribuir en lo futuro ojala nos des la oportunidad de servirte
Contàcto 121-adpc@rednissan.com.mx