Caso 76138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan27/02/13

Nissan Autocompactos de Ecatepec, Tiida con 8 días de uso, 3 veces grúa

Nissan
11 de enero: Se deposita un anticipo a la agencia.
15 de enero: Se deposita el resto del auto mas kit de seguridad, mas tramite de verificación y placas
22 de enero: Me entregan el carro, por cuestiones personales, no lo utilice hasta el 27 de enero
27 de enero: "estrene" el carro, fui al centro de la ciudad y cuando quise regresar no encendió el motor. Se llamó a una grúa con la garantía Nissan y al final no se utilizó porque durante la espera de la grúa intenté encenderlo varias veces, y en una de esas arrancó, pero el foco de servicio quedó encendido alertando de alguna falla.


28 de enero: lo llevé a la agencia para que lo revisaran porque tenía prendido el foco del servicio y me dijeron que estaba mal codificada la llave, en teoría lo arreglaron, codificaron ambas llaves. Aproveche para reportarles:
1. La película de seguridad que pusieron a los vidrios se estaba despegando de las orillas.


2. Una pieza de plástico en el cofre se estaba saliendo
3. La cajuela cerraba con mucha dificultad
4. El radio, al encender el carro, a veces se escucha y otras no. Hay que apagar el radio y volverlo a encender para que se escuche.
Me dijeron que debía hacer otra cita, en otro día, para que arreglaran todo lo arriba mencionado.
Me llevé el carro, pero la persona que me entregó el carro no me dio comprobante, es decir, no tengo prueba de que llevé el carro y codificaron ambas llaves.


Después de ese incidente decidí usar el carro sólo los fines de semana por un tiempo pues no me da confianza traerlo todo el día para todas mis actividades. Salgo de casa a las 6 de la mañana (entro a la oficina a las 7) y salgo de la escuela a las 10 de la noche.


9 de febrero: 4to día de uso efectivo y menos de 300 km recorridos, el carro vuelve a dejar de funcionar, el motor no enciende. Fue la grúa por él y se lo llevaron a la agencia. Lo revisaron, me comentaron que el escáner había detectado varias fallas y tendrían que hacer muchas pruebas. Al final me dijeron que un cable no estaba haciendo contacto, aproveché para comentarles todo lo que no le hicieron la primera vez que se fue al taller y según arreglaron todo, pero a la fecha el radio sigue fallando.


24 de febrero: Volvió a hacer lo mismo! Esta vez en Teotihuacán, no encendió el motor cuando quisimos regresar, se llamó a la grúa y antes de que ésta llegara, tras varios intentos y después de 2 horas arrancó el motor, pero trae el foco del servicio prendido, igual que en las ocasiones pasadas.


El carro no funciona y si bien la garantía se hace cargo, hay muchos aspectos que me dejan mal sabor de boca, el domingo le pregunté a la persona si había forma de que me pagaran el transporte o qué podíamos hacer, porque yo iba al sur de la ciudad (Coapa) y me dijeron que NO porque está facturado con mi dirección y como estábamos a 60 km de la dirección de factura no podían ayudarme, la distancia mínima son 100km. Tienes idea cuánto me iba a cobrar un taxi de Teotihuacán a Coapa??


Es frustrante haber entregado mis ahorros pensando obtener una herramienta y que no funcione! Tiene 8 días efectivos de uso y van 3 veces que me deja tirada.


Y para colmo no hay compensación a todo lo que he tenido que pasar porque no funciona su producto! El gerente administrativo de la agencia nos dijo que no pueden hacer nada como agencia, que lo iba a ver con Nissan Corporativo.


Es un insulto en verdad, me siento estafada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Nissan apestan
14/ 10/ 21
1602
1
  5  pts.
attached image
Jidosha la fe Nissan apestan
28/ 02/ 18
5453
1
  5  pts.
attached image
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
16/ 01/ 18
7112
1
  5  pts.
attached image
Nissan Perinorte apestan
05/ 04/ 16
5108
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161234
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29743
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2480
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15251
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario