Caso 109978   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nissan03/02/16

TSURU 2016, Desesperada y desilusionada

Nissan
Apartir de los modelos 2016, su area de Ingenieria quito las rompeolas a sus tanques de gasolina, asi que traes el golpeteo de la gasolina y empeora cuando tras mas de medio tanque, se daño a 3 meses de salido de la agencia el flotador y el odometro(marcaje de la gasolina) se mueve de arriba a abajo ""Dice el taller de Nissan" que esto es normal.. Estas son las mejoras a sus modelos economicos, espero y que cada 3 meses quieran cambiarme el flotador y hasta la bomba de la gasolina por garantia o tendre que comprar su famosa garantia extendida.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

wilfris  10
Aún recuerdo cuando acababa de salir la más reciente línea del nissan Tsuru, si no recuerdo mal fue en el año 1992 que mi papá compró uno versión GSX, es decir el de lujo, vidrios eléctricos, quemacocos, y muchas amenidades más.

Hoy, lamentablemente el tsuru no es mas que el resultado de (como bien dices en tu queja) recortes a los costos de producción que comenzó con pequeños detalles hasta culminar con esto que nos reportas, ¿Quitarle el rompe olas al tanque de la gasolina? Esto ya es el colmo.

Independientemente de lo que cueste el vehículo, detalles como este no justifican el precio.
A. BM  15
El Tsuru es un modelo ya descontinuado en muchas partes del mundo, México es uno de los pocos países en donde todavía se comercializa; esto nos dará una idea de la calidad que pudieran tener sus ultimos modelos.
Anarquico  13
El tsuru actual es la tercera generacion del sentra, el sentra ya va en la septima, asi de obsoleto esta ya.
04/02/16
Ana Hernandez Doming  16
Que no hay quien regule a las fabricas de autos..???
11/02/16
oscarotto  14
se escucha como a choro, la neta. EL famoso rompe olas no creo que lo tenga amenos que tu tanque sea un tinaco de 90 litros, al parecer tu tanque se llena con 35 0 38 litros, osea una madresita; mas bien los de la agencia no se quieren hacer responsables por cumplir y cubrir la garantia de planta, por eso te estan choreando con el mentado rompeolas, por que si por eso es vas con el señor mofles de la esquina y que te cambie el tanque de gas por el de un de tsuru 2010 y tantan. y el tanque no creo que cueste mas de mil varos, igual lo consigues en una sorjuana de los accidentaditos.