Caso 107953   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan27/11/15

Nissan, sus autos y servicio apestan

Nissan
En su vida se les ocurra adquirir automóviles de la marca Nissan. En un principio cuando te venden un auto, no te dan la información correcta y a eso súmale que es incompleta. Yo adquiri un automovil versa advance 2016 y el carro presenta filtraciones de agua, sólo lo tuve 14 días y desde entonces tiene 2 meses y medio en reparación y obvio Nissan e Imperio del Sur unos a otros se hechan la bolita, no lo reparan por qur uno no autoriza y al otro no le pagan y pues el auto no sirve.
Ademas de que durante la ya famosa reparacion que le han hecho me lo quieren entregar rayado y súmale la forma altanera y prepotente de su abogaducha diciendo que Que pretendo, cuando lo único que deseo es tener un automóvil funcionando, sin fallas y que me lo entreguen del mismo estado físico de como lo deje. Señores no se dejen engañar por Nissan sus servicios y reparaciones son pésimos
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195743

17/12/15
cachooz  15
Yo también he tenido una mala experiencia con mi sentra 2015, a los 3 meses que me lo entregaron empezó a vibrar y sonar, lo arreglaron de la vibracion, pero ahora empezó a rechinar, según son los amortiguadores y el sonido que no ha dejado de hacer lo cual me dicen es debido a que el parabrisas golpea con el tablero, pero no lo han solucionado y para acabarla al llevarlo al mantenimiento de los 20,000 km en la agencia NISSAN de Rio Bravo me le dieron un golpe y no quieren responsabilizarse, definitivamente muy malas experiencias y al parecer los modelos 2015 han salido mal,ya que tengo una amiga que tambien tiene uno igual y ha sido peor su viacrucis por todos los problemas mecanicos que ha presentado su carro.