Caso 66627   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan11/06/12

Nissan no cumple con lo que publica su sitio web

Nissan
Amigos pongan mucha atencion ya que Nissan en su pag. web publica las caracteristicas de sus vehiculos pero es falso los vehiculos no cuentan con todo el equipamento y caracteristicas que prometen y un ejemplo es el tiida que lo promosionan con rines de aluminio y seguros activos al mover el vehiculo y nada no cuenta con ello y les reclamas y te dicen que fue un error de la pagina web, y te ignoran no te atienden, se hechan la bolita entre la planta y la agencia que te entrego el vehiculo, les recomiendo que revisen el vehiculo de su eleccion de manera fisica y asi puedan escojer, o de plano busquen una marca que si se haga responsable por lo que ofrece en sus publicidad

Nissan Apesta.

Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195741

11/06/12
golo_one  12
pues que mal pero este es un engaño demostrado aunque se que no ayuda mucho deberias ir a profeco para aue por lo menos se les vayan juntando las quejas que poca no me imagine que llegaran a los extremos de mentir xon tal de vender por que una cosa es publicidad engañosa pero esto se llama MENTIR lo que no aclaras es si viste el coche con ese equipo en la agencia y lo compraste unicamente guiado por lo que deciz en internet pero como sea fuiste victima de un engaño
12/06/12
CE  12
Si tienes pruebas de que en internet está anunciado el mismo auto que compraste con características superiores al que te entregaron en la agencia debes ir a la PROFECO y denunciarlos. Desde mi óptica eso es suficiente para que los obliguen a darte lo que anuncian en su página web. Suerte.
12/06/12
steeltowers  11
A mi gusto es mala queja y les voy a decir por que...

En todas las marcas esta especificada ya sea en la ficha tecnica o guia de ordenamiento de la unidad que la armadora se reserva el derecho de cambiar cualquier especificacion, color, tipo de equipamiento de cualquiera de sus unidades. Y tambien recomienda que todas las versiones sean corroboradas directamente en el distribuidor. Por lo tanto esta queja es completamente responsabilidad del comprador ya que no corroboro esta informacion. La agencia tambien tiene su culpa por no saber este punto esencial.

Saludos
ST
13/06/12
sonpan  12
Pues no creo que sea mala queja ya que tengo un correo de respuesta por la gente de CAC de nissan donde me dicen que la informacion de su paguina es la correcta y que la agencia debe respetar esto, y posteriormente cambiaron la version diciendo que se trato de un error en la paguina y que la agencia me compensaria por este error. A lo que la Agencia San Cosme por cierto (la que esta a unos pasos del metro revoolucion) dijo que estaba esperando respuesta de planta, eso fue hace dos meses y nada