Caso 67068   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan22/06/12

Nissan Imperio Tláhuac apestan

Nissan
Les platico la odisea que pase al adquirir un tsuru Nissan para taxi, el vendedor me ofrecio un 2012, hice todo mi tramite pagué investigador me pidieron dos avales, etc. etc.en diciembre del 2011 me asignaron mi carro, pero aun no me lo podìan entregar según porque faltaban tramites, segun el vendedor de nombre S. me dijo que en enero ya tenía mi auto, paso, enero y parte de febrero, yo le tuve que hablar porque no tenìa noticias de ellos, al hablar el vendedor me ofrece un tsuru 2013, segùn el porque era la misma mensualidad y el mismo enganche, pero ahi la mentira.

Lo que había pasado es que el auto que me habían asignado 2012, ya lo habían vendido por eso me ofreció el 2013, para esto tuve que decir que sí ya que si cancelaba me quitaban una muy buena cantidad de mi enganche que ya les había depositado, el vendedor S. según me dijo que me lo entregaba en 15 días pues esto se fue a mas de dos meses, mi auto me lo fueron dando el 4 de abril del 2012, para esto ya tenìa la mensualidad vencida, la tenia que haber pagado el 3 de abril, y yo me pregunto como la iba a pagar si todavía no me habían dado mi auto, bueno pues hice el sacrificio de pagar la mensualidad en esa misma semana, y no conforme con toda la odisea que pase, me hablan de SICREA que tenía un adeudo de intereses de $2,000.00 por no haber depositado mi enganche a tiempo siendo que mi deposito lo hice a la agencia desde dic. 2011 y los de la agencia lo depositaron a SICREA hasta marzo de 2012, y no con esto los tipos que nos atendieron de SICREA de la misma agencia puras mentiras, ninguna atención hacia nosotros, nos bateaban, aun diciendoles que los ibamos a demandar nos dijeron que hicieramos lo que quisieramos que ya estaban acostumbrados, para esto nosotros no sabiamos que el gerente de la agencia no estaba enterado de nada, un dìa fuimos y le comunicamos todos lo que habíamos pasado con estas personas, se diculpó y tomo cartas en el asunto, pero les aconsejo que no caigan con los de SICREA de esta agencia son de lo peor, ademàs de mentirosos, incumplidos y con muy poca atención hacia sus clientes.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195745

22/06/12
IngSuarez  08
No hay duda nissan y sicrea son lo peor, ladrones, estafadores, no contraten con sicrea, se llevaran una amarga experiencia.