Caso 81602   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nissan30/07/13

Nissan Tsuru, el auto mas inseguro de México

Nissan
El pasado 24 de julio de 2013. En la Ciudad de México LATIN NCAP revelo los resultados de sus pruebas de seguridad. En la cual se probo al Nissan Tsuru.

La prueba se realiza con un automóvil viajando a 64 km/h el cual impacta una barrera deformable de acero. La cual replica a otro automóvil.

Los resultados que da este automóvil al momento del impacto. La cabina de pasajeros se ve dañada de forma grave. Los muñecos de prueba dan como resultado que el conductor y copiloto tendrían heridas de graves a letales. Ya que sus cabezas chocan contra el volante y otras partes internas del auto. En la parte trasera se colocaron dos asientos para niños los cuales debido a que los cinturones de seguridad son únicamente de dos puntos (cadera) y no de tres (cadera y hombros). Debido a esto los asientos no pueden ser retenidos correctamente.

Cabe destacar que el Nissan Tsuru ofrece cinturones traseros de tres puntos pero únicamente en su versión mas equipada. Lo cual es algo que deja mucho que desear ya que Nissan vende en otros países a precios muy competitivos automóviles que cuentan con Bolsas de Aire y sistemas de seguridad. ESC (Iniciales en Ingles para Control de Estabilidad) es un sistema el cual permite que el conductor no pierda el control en una maniobra de emergencia. Y se estima que es el segundo invento de seguridad para un Este es el video de la prueba. Con un automóvil nuevo. El cual fue fabricado y vendido en México.

LATIN NCAP es una organización creada para medir la seguridad que proporciona un automóvil en caso de un choque.

Para mas información acuda a Link
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195826

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Nadie que yo conozca tiene in tsuru que yo sepa solo sirven de taxis
poncho_chico  13
Estoy de acuerdo con esta queja, a mi una vez me asaltó un taxista que manejaba un Tsuru.
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Tan solo usando la lógica da miedo subirse a un Tsuru no tiene bolsas de aire (air bag) no tiene ABS control de estabilidad es tan débil su lamina que con recargarse se hunde la lámina pero mientras la gente prefiera ahorrar antes que su seguridad seguirán vendiendo autos que son ataúdes rodantes y ojo el Tsuru no es el único peligroso en el mercado
02/08/13
azidrain  09
En el video no salen las sillas para infantes. Pero de cualquier modo es cierto que no recibió ni una estrella lo que lo hace totalmente inseguro. En México no hay regulación que obligue a los constructores a colocar bolsas de aire y cinturones completos de línea, y todos se ofrecen como equipo adicional. En otros países el Tsuru naco no podría circular tan solo por estos detallitos. Pero ya sabemos como se maneja en México todo, a base de mordidas y presiones no se ha legislado al respecto.
02/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Diablos! las ventas de los tsurus caerán estrepitosamente...
05/09/13
Scrooge  13
Y tu que. Trabajas para Chevrolet?
Pues yo tengo dos Tsurus y para el trabajo es el mas confiable. Pero me tome la molestia de entrar a Latin NCAP para ver lo que dices y efectivamente, vi que el conductor tendría serios problemas en un choque de esa magnitud, pero el acompañante sale ileso. Porque dices lo contrario?. Ahora... si quisiera cambiar mis dos coches utilitarios, entonces que me recomiendas que compre? Recuerda que el precio es un factor importante en este caso.
06/06/21
Cocodixie  20
Es un excelente auto, se maneja muy bien tiene suspensión independiente en las 4 ruedas, es muy eficiente en combustible (súper ahorrativo), sus refacciones y servicios son muy económicos, es divertido de manejar , sus motores llegan a durar hasta un millón de kilómetros, es muy disfrutable para puristas del automovilismo un auto sin asistencias y en versión estándar, es de los autos que se puede modificar más (tunear, personalizar).
Únicos puntos negativos: es inseguro y es muy robado .