Caso 46271   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan12/01/11

Nissan Coacalco, Autoscompactos Ecatepec ¡no compren vehiculos ahi!

Hola amigos, el pasado fin de semana acudí a la sucursal de Coacalco Estado de México de la Nissan o llamada Autocompactos Ecatepec.
El día Sabado me atendió "x" persona y me comento los creditos que tenían para comprar un tiida del cual estaba interesado.
Ese día no llevaba los papeles pero me decidí pronto y ya me urgia comprarlo.
El día domingo acudí entonces nuevamente a dicha sucursal a realizar la compra. Y se tardaron como 20 minutos en atenderme. Salió otra persona que no era la que me había atendido en pants y con mucha flojera a decirme que no podían venderme dicho carro por políticas de la empresa. Yo ya llevaba todos los papeles y el dinero para el enganche y le comenté eso.
Le dije que yo ya llevaba todo para realizar la compra ya que por motivos personales me urgia ya tener un carro. Ahora ya es una necesidad no un lujo.
Me volvió a comentar que si "x" persona no estaba pues no podían vendermelo. Dicha persona tenía mucha flojera, no fue capaz de pasarme a una sala ni a un lugar después de que ya les iba a realizar la compra por una cantidad que en estos tiempos no es tan fácil juntar. Recibí pesima atención pero eso no es todo¡¡¡
La "x" persona que me atendió primero me dio precios más caros, me ofrecio el carro que queria sin estereo ni aire acondicionado más caro que en la sucursal que realmente termine comprandolo.
Después de esto me fui a otra sucursal de la Nissan que esta por la 30 30 y ahi me atendió una señora y me dio un credito mejor y con menores precios que incluia estereo y aire acondicionado. Mi consejo es: no compren vehiculos en Nissan coacalco o autocompactos ecatepec. Los dan más caros siendo que la cadena Nissan tendría que tener sus precios estandarizados. La atención es pesima en ese lugar, a pesar de que les iba a comprar un carro todavía se ponen sus moños. Gracias pero ya lo compre en otra sucursal y a un precio excelente¡¡
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  24/03/11

Buen día

Con gusto podremos revisar el caso y ofrecer apoyo de alguna manera para dar solución al mismo.

Mi mail de contacto es: hugo.tellez@nissan.com.mx donde pueden hacerme llegar su inconformidad y datos y con todo gusto les dare seguimiento.

Saludos
19/01/11
Jhon_789  10
que bien que se soluciono bien, yo tambien he tenido problemas con las agencias nissan y en especial con esa marca....
Saludos