Caso 94833   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan25/09/14

Nissan Satélite apestan

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Dan datos confidenciales a cualquier persona que llega,sus trabajadores no tienen ética, son parte de los fraudes. Ya que cualquiera que dice ser dueño le dan datos de clientes que realmente tienen ganas tanto de comprar como de pagar. Lo digo porque mi tío compro una camioneta eurovan la cual se le hicieron arreglos para transporte publico y el que seria chofer por su gusto la "traspasó" y uno de los vendedores dio sus datos de mi tío a los supuestos nuevos dueños, le notificaron que asistiera a la agencia para que cediera derechos porque los interesados los esperaban.

Y el ni enterado de que sus datos y su camioneta habían sido entregados por la agencia. No podemos permitir que lucren con nuestros datos personales, porque no estamos hablando ni de 10 ni de 20 pesos, uno se vende con ellos por necesidad por años como para que abusen de la gente realmente honrada que quiere buscar otra fuente de ingreso para tener una vida mejor y generar trabajo para gente que tiene familia que alimentar. Es realmente injusto ke no haya confidencialidad en datos tan pero tan importantes. Aparte de todo el chofer que traspasó la camioneta con complicidad de la agencia NISAN SATÉLITE, dio mordida al MP de coacalco para que no le den seguimiento al caso. Injusto no?? Pues asi es, cuidado al comprar en esta agencia ya que no hay ningún tipo de privacidad, ojo con los datos y firmas que les piden ya que pueden ser victimas de fraude
en esta agencia nisan satÉlite edo. de MEXICO.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

25/09/14
antonio martinez  14
que lamentable tu caso, pero como sabes que el MP recibio mordida de parte de ellos .
espero se solucione tu caso
25/09/14
Gamuza  09
Ese "chofer" es un desalmado tal cual, seguramente como conocía a tu tío, dio datos a los de la agencia de tal manera que los convenció. Qué poca abuela; busca la asesoría de un abogado, tal vez acusando de robo a los encargados de la agencia en complicidad con el chofer del diablo, qué sé yo. Saludos.
26/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo que entendí fue que el chofer uso los datos de tu tio (se hizo pasar por el ) y traspasó la camioneta a su nombre? Enserio es posible hacer eso? asi de sencillo?