Caso 59860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan23/12/11

Nissan, pésimo servicio

El servicio brindado en esta agencia Nissan es pésimo, en días pasados adquirí un Versa el cual me prometieron entregarían en 2 días esto se prolongo a 2 semanas, pues supuestamente lo que faltaba era el tramite de gestoria de emplacamiento.

No obstante yo desembolse el seguro desde el primer día, por si esto fuera poco al momento en que por fin me entregarían mi unidad, al llegar me cancelaron la operación y me ofrecieron la devolución de mi dinero, obvio la acepte por tantas irregularidades, se comprometieron a realizarla en 3 días hábiles, han pasado 6 y no me la han realizado.

En definitiva es un pésimo servicio, eso si me dijo mi vendedor que este modelo estaba muy demandado y que por eso se dan el lujo de tratar así a la gente, andese pues.

En fin hay les dejo por si quieren adquirir un coche en esta agencia.

La razón social es Automotriz D10, S.A. de C.V. y el supuesto encargado de la misma es P. G., el cual por cierto nunca tiene la intención de atender a los clientes directamente y te canaliza siempre con el gerente de ventas el Sr. R. G., el cual este si es todo un tipaso, pues en definitiva es el que mas mulamente atiende a los clientes, esto gracias al súper éxito de su modelo y obvio al encubrimiento del Gerente general encargado de dicha agencia, el Sr. G.

En estos momentos los eh tratado de buscar para que alguien me pueda brindar una respuesta a mi devolucion y ni siquiera se dignan en tomarme la llamada, obvio saben que se estan haciendo rosca para no realizar la devolucion.

En definitiva no les recomiendo el servicio de dicha agencia y si tienen la oportunidad de dirigirse a otra haganlo sin dudar.

Yo por mi parte voy a luchar para que me realicen mi devolución y en definitiva tendré que reflexionar si mantener mi preferencia por la marca Nissan.

De mis gastos incurridos por el seguro contratado y las afectaciones en la operación de mi cuenta, veo muy difícil que se hagan responsables, pero en definitiva no quiero tratar mas con estas personas y solo que me hagan la devolución acordada.

Por cierto que todo esto esta documentado con acuses de recibo que me firmaron, así como una queja interpuesta formalmente a Nissan.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito