Caso 61609   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan02/02/12

Nissan Tlalnepantla apestan

Tuve un percance en noviembre y la aseguradora Qualitas no me envió a la agencia donde compramos el auto, me asignó Nissan Tlalnepantla o Automotores Satélites.

Siempre que hablaba para preguntar por mi auto, M. J. o no me tomaba la llamada o me decía que no había refacciones, o de plano, nos colgaba el teléfono. Después de más de un mes, le dimos un últimatum, hablamos con la aseguradora y los presionaron para que nos entregaran el auto. Cuando fuimos por él, tenía golpes en partes que ni siquiera fueron afectadas en el percance y los muy tar@dos le estaban pintando la facía trasera precisamente en el momento en que llegamos. Reclamamos y nos extendieron un vale para que en cualquier momento fueramos y nos repararan los detalles pendientes. A menos de un mes, la facia delantera que fue la que repararon, se empezó a despegar. Lo lleve el viernes 27 de enero de 2012, me dijeron que para el martes a medio día me lo entregaban. Fui por el el miércoles y M. J., la t@rada que me atendió me dijo que no le habían hecho nada porque no habían podido igualar el blanco de mi coche y que podía llevarmelo y si quería regresar por él. No lo hice, lo dejé, nos hemos vuelto a comunicar con la aseguradora, y también cuentan con una bola de ineptos porque no te devuelven las llamadas y en lugar de presionar a la agencia, se lavan las manos. Dijeron que probablemente mañana, ocho días después de haberlo llevado, nos lo entreguen. Por lo tanto, para nosotros la aseguradora Qualitas y la agencia Nissan Tlalnepantla, M.J. y su gerente, APESTAN.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

14/02/12
betocuas  12
A mi me sucedo lo mismo con Qualitas, pesima aseguradora por que llamas a miles de telefonos y nunca contestan.

Dejen de usar esta aseguradora chafa, para que truenen por ineptos.