Caso 134697   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan30/04/18

Compautos de Durango (Agencia Nissan) mal servicio

Nissan
Quiero expresar mi molestia por el mal servicio y maltrato recibido en la agencia Nissan Compautos de Durango la brinda una atención Pesima en su taller salí de ahí con un muy mal sabor de boca ya que el Gerente del taller E.L. es una persona muy poco responsable y falta de ética,

es grocero, altanero y prepotente, se aprovecha del poder que tiene en esta agencia para hacer con los clientes y sus propios mecánicos lo que quiere,

resulta que si hay algún error no lo cobran al cliente, lo paga el empleado y según dijo no por órdenes de el si no de su jefe un tal Sr. R.S. el cual seguramente es peor de prepotente y déspota que el propio L. intenté hablar con el y nunca me pudo recibir, en está agencia y sobretodo en el taller hacen sentir al cliente como si estuviera recibiendo un regalo o limosna, toda vez que pagamos un precio muy alto por los servicios que dan ahí y lo vehículos jamás quedan bien,

ojalá ahora que está mi queja a la vista del público se compartan más comentarios de estos señores, gatos de agencia que se sienten más finos que sus clientes
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III

carlita94  18
es correc
04/05/18
María Eugenia Hernández  18
De acuerdo totalmente con la persona que da la queja, muy mal trato pésimo servicio y efectivamente el Gerente del taller es una lacra, quedan súper mal pintados los carros y no los arman bien quedan todos cómo sonajas.