Caso 55379   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan05/09/11

Nissan no dejan de robar

Tengo un Tiida 2008, y hace unos días cada que pasaba un tope sonaba algo a la altura de las ruedas delanteras, en fin lo lleve a la agencia y me dijeron que si que efectivamente las ruedas tenían juego y esto era por que los bujes del de puente delantero había que cambiarlos.

Pero que no se vendían los bujes solos había que comprar el puente completo, y pregunte cuanto cuesta esto, (no sabía que es el puente). $8,500 pesos. con mano de obra. Por que tan caro, es que hay que desmantelar el motor y es una pieza completa. Lógicamente no estuve de acuerdo y me dedique a Investigar.

El puente es una parte metálica que viene pegada con las orquillas, un soporte de motor trasero y la barra iferior del carro, todo viene con totnillos y por otar marte el motor tiene 3 soportes (trasero tyransversal y derecho). Por lo que no veo porque había que desmantelar el motor.

Además si se cambian lo bujes de otras partes por que no los venden solos.
AH he aqui el robo vienen vulcanizados, no enetndía que era esto.
Cuando me meto a internet y veo el buje que se vende en USA para Tiida o Versa y veo el famoso puente y descubro que le buje entra a presion es como cualquier otro buje. Pero Nissan es buena para sacarle el dinero al consumidor.

Porque en la agencia todavía para convencerte de que le hagas la reparación ahí te dicen es un proble de fabrica del Tiida y Versaa ya llevamos como 5 autos que reparamos con el mismo problema.

A parte de todo cínicos.

Luego me metí a investigar por fuera en refacionarias cuanto costaba el puente y el precio oscialba entre $1 435 y 1,500 pesos pero en la agencia lo venden en $1,955.30 más IVA he por que estos no perdonan.

En verdad es una lástima que en México no existan leyes como en USA como en estos caso que te quieren vender una pieza que no necesitas y que solo quieres robarte más dinero.

Lo más lastimoso es que pensar que una buena marca como Nissan (japonesa) venga a caer en manos de operadores Mexicanos que por desgracía siguen fregando a los porpios Mexicanos.

Así que ya saben si quieren comprar un Tiida o Versa vayan guardando 8,500 pesos (para la agencia) para cuando se les rompa el Buje del puente. Que en promedio es de los 3 a los 3.6 años.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/09/11
cegreal  08
No es nissan, asi se mueven TODAS las agencias asi q tu comentario malinchista sobra bastante. Siempre reparaciones en agencia son caras.
07/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Logico, los costos de reparaciones en las agencias son mas elevados entiendo muy bien tu malestar ya que a mi me paso lo mismo con mi auto pero esto en la agencia de V.W. de Coacalco.

Respecto a los 3.6 años a que te refieres?
08/09/11
hektor19  11
como yo digo agencia no te garantiza buena reparacion pero si un alto costo.
aca un amigo siempre esta que sus servicios en agencia y yo mi auto en mecanico normal y anda mejor el mio.