Caso 2473322/07/09Compañía: Nissan

Nissan Galería Contry apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: javiergzz

Compre un Nissan Platina 2005 ahí y me salio malisimo se le descompuso todo la pila el alternador el clima las bobiunas la bomba de la direccion y en muchas cosas no me quisieron hacer válida la garantia no compre hay son una mugre y apestan.

30/12/2010

bigluis
Considero que la agencia no tiene la culpa cuando un vehículo tiene defectos. Tu auto era 2005 y te "quejas" en el 2009, entonces, no me consta, pero quién sabe también si lo mantuviste como debiera.
En Nissan Contry compramos un Tsuru 2009 y 10 meses después me cambiaron los amortiguadores sin costo, debido a garantía.