Caso 36590   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan06/05/10

Nissan Galeria Gonzalitos juega a las adivinanzas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Hace un mes y medio mas o menos, mi carro ( Un Platina 2004 ) empezo a dar problemas ya que se batallaba para encenderlo, el problema fue acrecentandose hasta llegar al punto de que no encendia para nada.

Total, pues lo lleve a la agencia Nissan Galeria Gonzalitos para realizarle el mantenimiento y que me le revisaran el por que de esa falla, me realizaron el "Mantenimiento" , lo pongo entre comillas por que ya tengo dudas de si en verdad se lo hicieron, y me repararon la falla de lo del encendido, la cual , segun su computadora resulto ser el sensor del cugueñal, total me lo cambiaron junto con el conector del mismo (segun ellos claro) y despues de cobrarme una jugosa cuenta por que hasta una cinta adhesiva me cobraron , que no tengo idea en donde la usaron, en fin cuando vas a recojer el carro segun esto ya reparado te recalcan lo que le hicieron y te avientan un monton de piezas en el asiento del copiloto , las cuales segun esto son las que le cambiaron, y te restregan en la cara que el carro tiene garantia de 6 meses o no se cuantos kilometros, al siguiente dia note que mi carro tardaba mas en encender de lo que normalmente lo hacia , pero si encendia, y asi estuve un mes y derrepente, asi es una mañana ya no encendio, batalle bastante y cuando lo consegui, me fui inmediatamente a la "Agencia" a reclamar mi garantia, claro que ya cuando vas a la garantia la actitud de los Tipos que te atienden cambia, ahora son cortantes no te ponen atencion, ya no es igual, total mi carro se quedo ahi, les hablo unas horas despues para preguntarles que paso y me dicen, " es que la computadora no marca nada de fallas" el tipo me dio a entender que yo estaba alucinado o que rayos??, en fin se quedo mi carro todo el dia ahi, como que estaban esperando a ver si se reparaba solo o algo, al terminar el dia fui por el ya que lo ocupaba, me puse a buscar en internet que onda con esa falla y resulta que es un defecto ya conocido por toda persona que tenga un platina, en sensor del ciguañal falla, junto con el arnes que lo conecta, total mi carro dejo de fallar por un tiempo y justo hoy fallo de nuevo, exactamente igual que antes de que lo llevara "con los expertos", fui nuevamente y el Asesor, que no se como se atreven a tener ese titulo en esa empresa por que de asesores no tienen nada, se porto todavia mas indiferente que nada, pues si, ya pagaste, le explique y me dice lo mismo , que no les reporta nada la computadora, esto me hace pensar, en realidad el personal de las agencias esta capacitado para arreglarte el carro?? o solo siguen un procedimiento o check list y lo que diga la sagrada computadora, por que al parecer no saben buscar una falla, total el tipo asesor me dice que puede ser otra cosa, a lo que yo le conteste, entonces lo que le cambiaste no era?? o no se lo cambiaste, claro que al ver la pieza que segun esto le cambiaron a mi carro se ve toda llena de tierra como si jamas le hubieran metido mano.. señores de la agencia, mecanicos, si van a estafar a la gente, al menos haganlo bien y denle una limpiadita a la pieza no? si mueves el conector del sensor el carro enciende, y el tipo de la agencia ya me andaba sacando que podia ser la bomba de la gasolina y no se que mas , o la computadora , amigos no se dejen de estos pseudo asesores , la agencia es lo peor para llevar tu carro yi siempre lo he llevado ahi y me arrepiento, y lo hice por que segun esto ellos son los expertos, y ni saben buscar una falla, son las 6 de la tarde y sigo esperando a que me hablen para ver que onda con mi carro , ahi les dejo una foto del sensor que supuestamente estos tipos cambiaron.. sera nuevo?? ustedes opinen, saludos...
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

07/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Lo que pasa es que ese tipo de agencias se dedican a hacer tranza, por ese te inventan toda esa sarta de estupidecez, quien sabe si sus dizque tècnicos estèn capacitados, para mí que no.
Ojala Neojav lea esta queja, ya que el es de Monterrey y te puede recomendar a su mecánico de confianza, sólo que es hasta Guadalupe.