Caso 15272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan29/10/08

Nissan robo en despoblado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Para empezar te dicen que va a ser bien fácil el crédito Nissan. SIN aval, SIN enganche, SIN Buró de crédito y que nomás con que instales a tu auto el dispositivo rastreador (por otros 7 mil pesos claro) ya te sueltan el auto de volada.
Luego viene su contrato con MILES de letras chiquitas con los conceptos totalmente confusos.
Yo firmé contrato y pagué puntualmente mis 3,900 pesos por un Tiida. Al tercer mes, resulté ganador por sorteo. Me hicieron los engorrosísimos trámites de investigación de crédito. Para esto, tuve que PAGAR YO a la agencia investigadora la bicoca de $600 pesos por investigarme.
Siguieron pasando los meses, 4, 5, 6 y ni noticias del mentado carro, ni de la autorización del crédito. Por fin llamo para saber que onda y me dicen que siga pagando mientras me resuelven.

Entonces me niego a seguir pagando algo que no veo claro. Al mes 7 me dicen que necesito un co-obligado solidario porque no pasa mi crédito.
Pido cancelar y me dan largas y más largas.
Para estos e pasan otros TRES meses en los que ya no pagué nada. Vuelvo a llamar para EXIGIR que me cancelen y por fin me cancelan.
Había yo pagado ya $23,00 pesos, solo me regresaron $13,000 después de un mes más. Quesque por gastos, y más gatos, hasta por los pagos que no efectué me cobraron comisiones. recargos e intereses

Al final una experiencia COMPLETAMENTE AMARGA. Estos son unos malditos rateros de cuello blanco.

Un verdadero ROBO en despoblado.

AGUAS con engancharte con estas ratas impunes.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

16/09/09
ARDILLON  07
¿Que tal? ese el negociazo de los financiamientos. Te embarcan bien y bonito contandote mentiras y ya cuando te van a dar tu carro, te ponen miles de trabas para que no aceptes, y asi, si cancelas, ellos te quitan gran parte del dinero que has dado. Un bonito negocio, ganar dinero sin trabajar de estos pinch..ratas de los financiamientos. Si a mi me hacen algo de esto, les quemo su put...negocio o balaceo a los que trabajan ahi.
23/10/09
Holy_Shadow  09
Si de hecho es cierto que siempre te enganchan y para devolverte el dinero es una verdadera monserga... no solo en nissan... si no en cualquier agencia... sin embargo debo decirte que... nunca debes firmar un contrato sin que antes te aprueben un credito... ya que pasa como aqui... si por algo no te aprueban ya te embarcaste... y debes preguntar todas las politicas de venta antes... pero hubieras reclamado tus $10000 que te tumbaron... es un verdadero robo...