Caso 716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan20/08/06

Fraude y mentira en la Nissan Huelva

(Huelva, Andalucía, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Según la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (BOE - Número: 176/1984 de 24 de julio) en su Artículo 13 en el que se recoge el derecho a la información: Los bienes, productos y, en su caso, los servicios puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, llevar consigo o permitir de forma cierta y objetiva una información veraz, eficaz y suficiente sobre sus características esenciales.

Aún no hace 4 años que compre mi Nissan Almera, con la oferta de 5 años de garantía (3 años más 2 de extensión). La semana pasada fui a que me arreglaran el airbag y el radiador (cosas que cubren la garantía) cuando me dijeron que al tener mi coche más de 3 años ya no tenía garantía. ¡Pero cómo! Todo era un FRAUDE de la Nissan - jose vidosa s.a., el vendedor, (FC.), en su afán por vendernos el coche nos había mentido. Ahora, no tenemos ningún papel que demuestre que tenía esos dos años más de extensión como nos prometió y ofertó el vendedor. ¿Y que podemos hacer? pues pagar nosotros el arreglo, ¡casi 1000 € con IVA y mano de obra incluidos! No existen las gangas y si son ciertas... pídanlo por escrito y bien firmado, que luego vienen las sorpresas.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Nomadbackpack.store ¿estafa?
¿Cómo puede haber gente así?
Publicidad Engañosa de YA.COM