Caso 138742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan17/12/18

Nissan LAS FUENTES apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
A los 3 dias de entregarme una camioneta Nissan kicks fallo la cajuega, fui a reclamar y me mandaron a taller, increible que si pagas por una camioneta nueva te la manden al taller a los 3 dias de haberla comprado, no conformes con esto me entregaron la camioneta en pesimas condiciones, mal pintada y con detalles que no arreglaron,

por segunda vez la camioneta se quedo en el taller casi una semana, me la vuelven a entregar y a los 2 dias un ruido como sonaja increible, la volvi a llevar y una semana despues me la entregan con el mismo ruido, todabia el gerente de servicio al cliente me llama para decirme que meta la camioneta por 4 ocacion! increible, yo compre una camioneta nueva y se las pague de contado para vender son muy buenos pero para resolver un problema de su mercancia no te ayudan con nada, voy a demandar porque no es justo lo que hicieron conmigo.

Nissan las fuentes apesta! Me entregaron una camioneta que no le funciona la cajuega y debieron cambiarla y entregarme algo funcionable ya que yo pague por algo funcionable al 100 no con la cajuega mal ensamblada.