Caso 164523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan03/12/22

En la Agencia de Autos Soni Nissan en León Gto, me cambian llanta seminueva por una vieja sin darme cuenta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Son deshonestos(rateros) en la Agencia Nissan Soni Campestre de León Gto ,ingreso yo mi auto a servicio a la agencia Soni Nissan campestre en León Gto con una llanta seminueva con un buen rin con y al salir de servicio me lo entregan con una llanta vieja y un rin viejo, creían que no me iba yo a dar cuenta.

Tengo un auto Sentra Nissan 2019 blanco seminuevo, el cual compre en el año 2021 en la agencia Nissan Soni campestre León Gto con menos de 100 kilometros.
Lleve mi auto a servicio a Soni Nissan león Gto.

(tengo factura del servicio 02 abril 2022) y durante el servicio SIN mi consentimiento y sin darme cuenta yo me cambiaron una llanta seminueva Firestone que mi auto traía al ingresar al servicio por otra más vieja brigstone turanza y desgastada de un costado y asi mismo me cambiaron mi rin por otro más viejo, ( nunca me regresaron mi llanta seminueva)., Es decir prácticamente me están robando una llanta seminueva y que mi auto traía al ingresarlo al servicio a la agencia de autos Nissan Sony del Blv Adolfo López Mateos casi esquina con Blvd Adolfo López Mateos, en León Gto-

Cabe mencionar que yo (cliente) les pedí al personal de la agencia Nissan Soni Campestte, que me pasaran a ver el servicio, y No me pasaron. El servicio fue el de los 30 mil kms, con fecha del 02 de abril 2022, en Soni campestre León Gto, Blvd. Campestre. Leon Gto.

El auto lo compre seminuevo, fue un auto demo, por lo tanto tenía menos de 100 kms cuando lo compre en el año 2021, es decir estaba prácticamente nuevo el auto cuando lo compre.

Los datos de la Agencia Nissan Soni Campestre (proveedor) son:

soni campestre sa de CV
RFC:NSB121211Vxx
domicilio: boulevard adolfo lopez mateos 5xx NORTE
colonia: las margaritas norte c.p: 37180
MUNICIPIO: LEON
ESTADO: GUANAJUATO PAIS: MEXICO
REGIMEN FISCAL: 601 General de Ley Personas Morales.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan