Caso 17947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan20/01/09

Nissan bola de ratas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Desde diciembre del 2007 decidi pagar el se guro de mi platina Nissan de forma financiada ya ke en ese momento no contaba con el dinero para pagarlo en forma de contado, me dijeron que el monto a pagar junto con la mensualidad de mi coche seria de $3,100. Ahora despues de un año con la renovacion del seguro resulta que no eran $3,100 sino que eran$3,100.19 y por esos .19 centavos me generaron intereses moratorio que por gastos administrativos y no se que otras mamadas me dijeron,
total que ahora tengo que pagar mas $450.00 por cada mes del 2008 disque por esos intereses moratorios. La poliza de mi seguro vence el 8 de diciembre de cada año y la nueva poliza me llega mas de un mes despues con el nuevo numero de poliza, ahora resulta que en la nueva poliza del el 2009 hubo una variacion, ya no voy a pagar $3,100.19 sino $3,105.00, ahora me estan cobrando mas intereces por esos cinco pesos.
Me comunique a un numero que me dieron con una disque licenciade de nombre veronica mora al tel:01-55-24-52-93-30 y me trato de la forma mas pinche despota en la que se pueda tratar a alguien, posteriormente trate de comunicarme con ella y nunca mas la encontre en su oficina . Mi pregunta es. ¿como chingaos voy a saber si hubo una variacion en cuanto a los pagos si la nueva poliza me llega con mas de un mes de atrazo? Y lo peor es que la mensualidad de enero la dividieron entre todos los meses del año pasado para reponer los adeudos disque por los gastos moratorios y ahora resulta que aun no he pagado la mensualidad de enero y ya con los intereses por los cinco pesos que me faltaron.......!!!!!!! No se si alguien puede ayudarme o asesorarme en cuanto a este asunto ya que no se que onda y no se a donde dirigirme.... Gracias (credi Nissan y nr finance mexico s.a. De c.v. Sofom enr) pi**he bola de ratas y pranganas. Super super apestan.........!
Nissan apestan
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/01/09
dleonmag  / David Leon / 08
Yo tuve un problema similar con credinissan. Los pagos no los aplican como debe de ser; yo quise hacer el pago de mi seguro anual y no financiado y los muy torpes aplicaron el dinero al pago del crédito.

En parte me sirvió eso porque terminé de pagar el carro dos meses antes, aunque el seguro financiado pues lo tuve que pagar. Las pólizas de seguro siempre llegan muy atrasadas (de hecho circulas sin seguro sin que lo notes)

Aparte, cuando acabé de pagar, se tardaron otros 2 meses en devolverme los documentos de propiedad del coche.

Que en fin. Si compro un nissan a futuro, será con otra financiera (NO credinissan, NO finanziauto)