Caso 66636   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan11/06/12

Nissan Lomas Verdes apestan

Nissan
Es el colmo de esta agencia Nissan, hace unos meses le desbielaron el coche a mi mama (Ya habia publicado mi queja aqui) desde entonces yo le escuchaba un ruido al momento de dar vueltas cerradas, se llevo a la agencia y siempre nos salieron conque no tenia nada, y al poco tiempo el coche se nos desflecho por lo cual tuvimos que llamar a nuestro mecanico externo, y nos comento que le faltaba una pieza que es la que no deja que se salga la flecha y que por eso era el ruido que le escuchaba y es la que hace que no se recorra la flecha.

Ahora entra a servicio y resulta que le tienen que cambiar las 2 flechas, el puente del motor, el muro de la direccion y hasta la bateria y esta de que o porque ya que el coche prende a la primera, no se descarga (a menos que se la cambiaran para otro coche y se la quieran cobrar a mi mama). No puede ser que sean tan ineptos y rateros en una agencia, Ahora le estan cobrando 22,000 pesos.
Todos estos problemas de las flechas es a raiz de que le ajustaron el motor, no saben saben en esta agencia Nissan ni armar las flechas.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008

12/06/12
Pues desde el primer momento en que la agencia les dijeron mentiras lo hubieran arreglado por fuera. Eso de que sean agencias es puro cuento que son profesionales. Son los mismos changos pero trabajando detrás de un logo. Buscaet un mecánico honesto, te va a cobrar menos y te hará mejor trabajo. Si no conoces uno, pregunta a tus amigos o familiares. $22,000 pesos? Te están viendo la cara!